Análisis de la película titulada: Desafío de los Gigantes.

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Análisis de la película titulada: Desafío de los Gigantes.
Muy buena película, muy interesante la manera en la cual enfoca a la vida que muchos de nosotros podemos llegar a tener, a aquellosmilagros que muchas de las veces no nos damos cuenta que pasan por alguna razón. Muy interesante el relato de diferentes casos como lo son:
La vida del entrenador.- El personaje hace la referencia de unhombre al que nada le sale bien, vive estresado sin tener una buena vida laboral, social ni matrimonial. En la vida laboral al ser dueño de un equipo el cual no da una y teniendo como consecuencia laprobable perdida de su empleo, por otra parte entra la vida social, el está teniendo problemas con todos y en eso involucra también su trabajo, al enfocarse en su matrimonio, llega la esposa, la cualestá entusiasmada por tener hijos, pero llevan mucho tiempo intentando y no se dan resultados, para lo cual la esposa decide hacerse unos análisis y teniendo como sorpresa que ella está en buenascondiciones y que no existe nada que a ella le impida para tener hijos, así le dice a su esposo que vaya a hacerse los análisis y para sorpresa de los dos el problema se encuentra en este hombre.
Por otraparte se encuentra la vida de un muchacho, este tiene a supadre que está en una silla de ruedas y quien mas delante es su apoyopara seguir adelante. A este muchacho le gusta mucho el futbol soccerpero para su mala suerte este deporte no es practicado por la instituciónen la que se encuentra y decide meterse a el equipo de futbol americanoprobando su suerte como pateador.
Ahora llega la vida deun integrante del equipo de futbol americano, el cual no lleva una relación muy agradable con su padre. Estas historias y muchas más se empiezan a ver dentro de la película, observando como la fe puedellegar a ayudarnos en todo lo que hacemos, y como el tener esta fe nos podrá guiar hacia el triunfo. Este equipo de futbol va progresando gracias a esta fe y empiezan a trabajar como un verdadero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Desafio De Gigantes
  • ensayo pelicula desafio de gigantes
  • Pelicula De Desafio De Gigantes
  • Ensayo sobre pelicula desafio a los gigantes
  • resumen de la pelicula Desafio de gigantes
  • resumen de la pelicula desafio de gigantes
  • pelicula desafio alos gigantes
  • Desafiando Los Gigantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS