titulos de credito

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014

Títulos de crédito
La Letra de Cambio.
La podemos definir diciendo que es el título de crédito esencialmente endosable, formal y completo que contiene unaorden incondicional que una persona denominada girador da a otra denominada girado de pagar determinada suma de dinero a otra persona denominada beneficiario, en laépoca y lugar señalados en el propio documento.
El Cheque
Documento que extiende y entrega una persona a otra para que esta pueda retirar una cantidad de dinerode los fondos que aquélla tiene en el banco.
Certificado de Participación
Título de crédito emitido por una sociedad fiduciaria que representan el derecho a unaparte alícuota de los frutos o rendimiento de los valores, derechos, o bienes que la sociedad emisora tiene en fideicomiso irrevocable para ese propósito.
ElCertificado de Depósito
Es un título de crédito emitido por los Almacenes Generales de Depósito y acredita la propiedad de mercancías o bienes depositados en elalmacén que emite el título.
El Bono de Prenda
Es un título de crédito que comprueba la constitución de un crédito prendario sobre las mercancías o bienesindicados en el certificado de depósito correspondiente.
Los Bonos Bancarios
Son obligaciones a medio plazo (entre 3 y 5 años) con una rentabilidad preestablecida, portanto son títulos de renta fija. Son productos financieros emitidos por la banca industrial y por la banca comercial (así como por Cajas de ahorro).
El PagareTitulo de crédito que contiene la promesa incondicional de pagar una suma determinada de dinero, que el suscriptor hace a favor del tenedor del documento. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulos de credito
  • Titulos de credito
  • Títulos de credito
  • Títulos de crédito
  • titulos de credito
  • Titulos de Credito
  • Titulos de Credito
  • Titulos De Credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS