TLC COLOMBIA-PUBLICIDAD

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014

Camilo Andrés Bahamón Abril.
Publicidad VII Semestre
Relaciones Intercultirales

Ventas con satisfacción mutua.

El espacio que ocupa la publicidad es muy grande, tan solo pensemos en quecualquier producto o servicio que se quiera vender por más mínima que sea la venta el mensaje que se la haga nos está llegando, y el problema es de q manera nos llega esta información, de qué manera larecibimos nosotros y como somos capaces de interpretarla.
A través de la historia y más en los últimos años, la publicidad ha tenido grandes pro y contras por parte de las sociedades, puesto que esesta la encargada de moldear en muchas ocasiones mentes y pensamientos, de generar tendencias y de convertir una sociedad, en una sociedad de consumo ya sea positiva o negativamente. Es fácil decir quepara un publicista profesional lo único importante es que las personas compren lo que él les vende, pero de qué manera lo vende, bajo que riesgos de información lo está haciendo?
Muchas vecesalgunas de las campañas que se muestran suelen ser un poco ofensivas y bastante influyentes para algunas personas.

En Colombia se ve bastante marcada esta situación de tendencias todo por las grandesmarcas y servicios que recibimos de otros países, ocasionando diferentes pensamientos, conductas, vidas sociales, tendencias de consumo etc...
En muchas ocasiones estas tendencias de consumo, paramuchas personas pueden convertirse en un gran problema, pueden terminar siendo personas con un enfoque compulsivo hacia las compras y generar esto un problema después representado no solo con ella si noinfluyendo en la sociedad, en una sociedad llena de prejuicios, intolerancia, y con tendencias en muchas ocasiones tontas que no logran si no perder el rumbo de una sociedad llena de valores.

Lapublicidad es una gran herramienta para todas las personas dependiendo del enfoque con la que la toman, y es en estos casos como el de Colombia donde tenemos grandes problemas sociales, en que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tlc y la publicidad en colombia
  • Colombia Y El Tlc
  • TLC en Colombia
  • tlc en colombia
  • EL TLC Y COLOMBIA
  • Tlc En Colombia
  • Tlc Colombia
  • Tlc Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS