Todas las tareas q necesite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ensayo o escrito

Es enserio que la urbanidad es importante
si los estudiantes vieran lo importante que es aprender urbanidad creo yo que todo sería diferente, por el simple hecho de que nos hacefalta aprender modales y hacer educados, porque no es por nada personal pero en esa parte estamos mal. lo peor de todo es que nos damos cuenta de eso simplemente iniciando el día. De ejemplo 30estudian te de cada grado, 3 y eso dicen para todos algo esencial para convivir en sociedad “buenos días” o en su defecto hasta luego” o “hola profesor x” o en fin tantas cosas que se supone que por lomenos por cortesía tenemos que decirlo y de todas maneras no nos interesa hacerlo.
La urbanidad para mí es lo mejor que se pudo haber creado, porque no hay nada como una comunidad educada, civilizada,Cortez, etc. pero pues lástima que en muchos colegios no se de esta área que sinceramente y no es por nada personal, pero es más importante que el área de religión, no es que porque sea mala, si noporque en religión se ve casi lo mismo que se ve en el área de ética, ese trabajo se le puede dejar al área de ética ay valores. si a me dieran la oportunidad de modificar esto, yo sin pensarloreemplazarla el área de educación religiosa por el área de urbanidad, no porque yo no sea religiosa, porque yo lo soy pero en la calle y lamentablemente en muchos casos en la casa la falta modales abundan yeso es algo que el colegio nos puede enseñar. Es mas en urbanidad nos enseñan un poco de nuestros deberes con DIOS.
Si miramos solo por encima lo que un libro de urbanidad nos enseña, es excelente.Por ejemplo
Nos habla de los deberes para con Dios, de los deberes para con la sociedad, de los deberes para con nuestros padres, deberes para con la patria, deberes para con nuestros semejantes, delos deberes para con nosotros mismos.
Nos hablan de principios generales como, del aseo en nuestra persona, en nuestros vestidos, en nuestra habitación, para con los demás. Del modo de conducirnos...
tracking img