Todo Sobre Pixton

Páginas: 12 (2767 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
NORMAL SUPERIOR LEONOR ALVAREZ PINZON

PIXTON

KAREN STEFFANY LEON QUINCHANEGUA

DECIMO 10-01

PILAR CRISTINA ALFONSO 07/10/12
INFORMATICA TUNJA-BOYACÁ

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia sobre la herramientapixtón, esta es una herramienta muy útil e interesante, con ella podemos hacer diversas caricaturas, es una herramienta reciente y de un manejo muy fácil la internet nos brinda la posibilidad de manejar esta herramienta muy fácilmente, en este trabajo encontraremos que es pixtón para que nos sirve pixtón las diversas herramientas de pixtón todos los códigos conjuntos de pixtón las utilidades depixtón y todo lo relacionado con esta herramienta.
Casi siempre creemos que las herramientas que tenemos en uso son muy seguras y no casi siempre es así por el contrario pixtón es una herramienta muy segura y de un muy buen manejo.

JUSTIFICACION

El siguiente trabajo tiene como contenido todo lo relacionado con pixtón por qué esta herramienta es tan buena.
¿Se imagina usted que sería de losaficionados de las caricaturas si no existiera pixtón? Pues no sería fácil pero tampoco imposibles ya que hay otras herramientas, pero no todas estas herramientas son tan profesionales y tan excelentes como esta, pixtón es una herramienta que no solo hace comics sino que también nos ayuda a desarrollar un poco más nuestra creatividad, el único requisito que necesitamos es registrarnos enpixtón.com y seguir los pasos que nos dan en la página web, pues si a usted le interesa aprender más este trabajo es el indicado ya que el objetivo del mismo es que usted que tiene este trabajo en sus manos es que aprenda y comprenda la importancia de pixtón en nuestras vidas.

OBJETIVOS

* Comprender la importancia de pixtón
* Relacionar esta herramienta con nuestra vida
* Conocer laherramienta en general
* Explicar cada característica de pixtón
* Interpretar porque pixtón es una herramienta tan profesional
* Clasificar en una escala de 1 a 10 lo buena herramienta que es pixtón
* Describir cómo hacer los comics en pixtón

Contenido
[ No se encontraron elementos de tabla de contenido. ]

¿QUÉ ES PIXTÓN?

Pixtón es un servicio en línea que te permite creartus propios cómics y publicarlos en la web. Pixtón es un servicio ameno para crear comics y memes, basado enteramente en línea y que no requiere muchas más habilidades que ser creativo. Este sitio web da la posibilidad de elegir una gran cantidad de personajes y escenarios que se pueden arrastrar y soltar en el área de trabajo que dará forma a nuestro cómic.
Lo primero que haremos será darnos dealta en el servicio, aunque para ello también podremos usar nuestras credenciales de Facebook o Google. Una vez que tenemos acceso a nuestra cuenta, se nos dará a elegir un escenario en donde transcurrirá la historia, además de los personajes (dos personajes en la configuración básica), junto con la opción de hacer un cómic largo, de varias tiras o de una sola tira, dominical (dos tiras cortas),gran formato y hasta formato manga.
Podremos colocar los diálogos en donde queramos y variar las poses y expresiones de los personajes. El mecanismo de movimiento es sencillo, una zona que delimita a cada personaje y a cada globo de diálogo como objetos, que podremos mover libremente por el fondo del cómic. Una vez que terminemos de "dibujar" y de darle guión a la historia, simplemente la guardamosen nuestra cuenta o lo publicamos en Facebook o Google+, además de en nuestro perfil de Pixtón.
Pixtón también cuenta con dos modelos adicionales, destinados a ser usados en colegios y en incipientes empresas de animación, lo cual te permite tener un control total de todos los dibujos y gestionarlos profesionalmente. Estos dos últimos, son opciones de pago.
Construye una historia, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todos sobre todo
  • todo sobre todo
  • Todo sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • todo sobre
  • Algo sobre todo
  • Todo sobre esto
  • Sobre Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS