todo sobre yo

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
Actividad #2
Objetivo: formar una empresa con todas sus características. Tamaño, numero de propietario, sector económico, misión, visión, valores corporativos, estructura organizacional.Envases de vidrios “Giralda”

Tamaño: mediano (75 empleados)
Número de propietarios: sociedades
Sector económico: industrial
Actividad económica: producción y comercialización de envases de vidrios.Ubicación: nuestra empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla dirección vía 40 calle 80.
Misión: somos una empresa que fabricamos envases de vidrios de primera calidad, siendoresponsables y comprometidos con nuestro trabajo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Visión: al año 2017, seremos en el mercado nacional, como la mejor empresa de fabricación de envasesde vidrios. Cumpliendo con los estándares de calidad en nuestros productos, brindándoles a nuestros clientes asesoría al momento de elegir el envase que utilizara para sí beneficio. Con el aumentode nuestra producción en el mercado nacional, nuestra empresa será ampliada, convirtiéndose en una multinacional, para ser reconocida en el mercado internacional como una de las mejores empresas enfabricación de envases de vidrios.
Valores corporativos: nuestros valores se centran para mantener en nuestra empresa un ambiente lleno de estabilidad y trabajo en equipo, para así proyectar anuestros clientes esos valores propuestos.
Compromiso: que cada empleado mantenga una responsabilidad y cumpla con su cargo.
Respeto: es aquel valor que tienen que tener todos los empleados para podertrabajar unidos en el surgimiento de esta empresa.
Solidaridad: teniendo en cuenta la unión en equipo para escalar, relacionar los ideales de la empresa para su buen funcionamiento. Para llegar a estotenemos que emplear este valor en toda nuestra organización de trabajo.
Dedicación: que tanto miembro superior como el inferior, se entreguen en cuerpo y alma para que la empresa surja cada día....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre
  • todo sobre yo
  • Algo sobre todo
  • Todos Sobre Ella
  • sobre todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS