Todo tiene solucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo tiene solución
En ocasiones conocemos ciertas personas que con el tiempo se convierten en los más grandes amigos, mas aun cuando la amistad empieza desde pequeños se disfruta y se comportenalegrías, tristezas y en ocaciones secretos. Una mala interpretación de la amistad, puede cambiar los sentimientos, envolviéndolos en desconfianza dando cabida a sentimientos como la intriga, lasmentiras y en ocaciones la venganza.
Ellos, empezaron una amistad muy bonita cuando coincidieron, tanto en la iglesia como en la escuela. Engrandeciendo su amistad, llegaron a conocerse muy bien, tantoque se conocían hasta “el talón de Aquiles”. Ellos recordaban que de niños buscaban la manera de pasar el mayor tiempo juntos, en la iglesia, el club de natación y en los colegios, El era de la escuelaSan José y Reinaldo de la escuela La Salle. Reinaldo compartía sus alegrías y sus tristezas así como su preferencia sexual y su atracción física hacia El. Confundidos por su inmadurez ydesorientaciones sexuales, El excede a los caprichos de Reinaldo, teniendo relaciones sexuales, llevándolo a una dependencia hacia su compañero, se prometieron ser solteros y nunca tener hijos.
La promesa noduro por siempre, la lejanía y abandono de Reinaldo lo orillo a buscar consuelo en otros brazos. Él encontró un nuevo amor y también encontró paz, pudo superar el abandono y esto le ayudo a definiral fin su preferencia e inclinación sexual. Gladis supo sacarlo de su depresión, dándole una familia y una hermosa hija, a la cual llamo Sara. El tiempo paso, 29 o más, El maduro y acepto suinclinación sexual. A diferencia de Reinaldo (un cincuentón que se aferraba a lucir joven) que sin poder sobreponerse a la perdida de Él, quiso vengarse buscando consuelo en otra pareja;”la gata Mongrovejo”quien tenía fama de “fácil”. Ante las advertencias de su amigo, del peligro, de las transmisiones sexuales, del SIDA, Reinaldo hizo caso omiso. Su inmadurez lo llevó a una relación sin protección, por...
tracking img