Todo vale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
He pasado varios días tratando de conseguir algo sobre lo cual escribirles, Algo que compartir con ustedes, algo que les guste... Algo que sea como un pedazo muy sincero de mi, que salga de adentro.Desde hace mucho tiempo he pasado de un estado de animo a otro, nunca ha sido completamente estable como para decir, en este momento me siento bien!!. Hoy en día puedo hacerlo, no se si es porefecto de la suprema sensación de tener a alguien a tu lado y sentir que te ama, que te quiere y te apoya y que por sobre todas las cosas... SE PREOCUPA POR TI. Realmente no lo sé, hace varios díaslloré, quizás por el hecho de que tenia demasiadas cosas adentro de mi cabeza, pero todo eso esta drenado, se fue con todas esas lagrimas. Y luego de eso me prometí a mi mismo no derramar 1 sola lagrimamás, no por algo que no vale la pena.

Ahora solo quiero centrarme en una sola cosa: Valorar que estoy vivo, que tengo un cuerpo sano y que por sobre todas las cosas: "TENGO 1 RAZÓN PARA REÍR, PARASER FELIZ: MI FAMILIA".

Hoy en día he decidido dejar el pasado atrás: Todos los malos tratos, todos los engaños, todas esas lagrimas derramadas, todas esas entregas de corazón que fueron en vano,todas esas humillaciones, en fin, Todos esos malos tratos que la vida me ha dado y que sorpresivamente, me ha recompensado poniéndome en mi camino.

Hoy he decidido seguir adelante, sin mirar atrás,con un propósito fijo; "Ser Feliz y Hacerlos FeliCES."
Aunque No tengo muy clara la razón por la cual me siento así ahora mismo, Siempre he pensado que: Siempre que te sientes bien hay un "pequeñofantasma Gris" detras, esperando la ausencia de una sonrisa y un Te Quiero para pegarse de allí como un Vampiro y No soltarte por un buen rato, es Triste...

Hay una Frase que me aclara un poco delo que siento: "La claridad no es más que la acertada combinación de luz y sombra". y Pienso que algo de razón tiene esta frase. "Sólo equivocándonos, crecemos(Sera que de tantas veces que me he...
tracking img