Todoos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Baja California
Ciclo 2010-1

















NEGOCIOS INTERNACIONALES

Lectura y redacción en españolTODOS POR IGUAL

“Y es que la mejor manera de vivir es ver al de al lado igual que a ti mismo.”

Y es que vivimos en una realidad en la que pensamos que el racismo ya noexiste. En el que vemos e investigamos el pasado y nos sorprendemos el cómo pudo existir tal abuso hacia personas de distinta raza, religión, clase o preferencia sexual entre otras.

Hace mucho tiempo seveía bastante la guerra que se llevaba a cabo día a día en diferentes lugares del mundo por luchar sobre todas las cosa que algún ídolo no valoraba. El racismo vivía en el mundo de tal manera quesi hoy investigamos sobre esto vemos muertes, mítines, y algún seguidor que lucho contra tal enfermedad que reinaba en la tierra. Como en todos los aspectos de la vida hay personas que van a estar afavor o en contra de alguna situación, mas me es difícil creer que las personas estén a favor del racismo. Todo se debe a la cultura del lugar donde pertenecemos y la que nos imparten desde el momentoque nacemos, pero de igual manera se debe tener conciencia de que el racismo realmente no lleva a ningún otro lugar más que a crear conflictos.
El racismo abarca una gran parte, pues no solo se debe ala discriminación racial, sino que también involucra la distinción hacia personas ya sean pobres, que tengan alguna preferencia sexual, o si vienen de algún otro lugar del mundo sean extranjeros,latinos etc.
Aunque como decía todo este conflicto comenzó hace mucho tiempo, y solo comenzó con la discriminación racial, en el que se separaban las distintas razas o las etnias de donde provenían;dependiendo de tu color de piel si eras blanco o negro o alguna característica física que no cuadraba con la de tu mismo grupo.
Todos los humanos venimos del mismo grupo, del mismo lugar, ya sea que...
tracking img