Todos Los Futbolistas Van Al Cielo

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
CHISMES Y FARÁNDULA:


Selena Gómez radiante en la alfombra roja de los MushMusic video awards 2011:
La gala de los mushmusic awards 2011 contó con la prescindía de celebridades del mundo de lamúsica, el cine, la televisión y el deporte. En ella pudimos ver a una recuperada Selena Gómez. Quien hace unas semanas dio “un susto” a sus fans con unos repentinos problemas de salud que obligaron asu hospitalización.






Justin Bieber y Rihanna aparecerían en el álbum de ayuda a Japón:
Universal Music Group ha anunciado que lanzará un álbum compilado sólo digital con algunas de lasestrellas más grandes del sello, en un intento de recaudar fondos para ayudar a Japón.
Se espera que estén en el álbum Rihanna, Nicki Minaj, Justien Bieber, Lady Gaga, U2 y Bon Jovi.


Lady Gagaluce look de calvicie:
No puede ser fácil ser Lady Gaga quien en cada aparición pública luce algún look estrambótico que desafía la lógica. La cantante ofreció la canción "Hair" en el programabritánico "The Paul O’ Grady Show" este pasado fin de semana e, irónicamente, apareció completamente calva.






Miley Cyrus acusada de racismo:
Miley Cyrus[->0], la actriz que interpreta alpersonaje de Disney[->1] adorado por miles de fans adolescentes ‘Hannah Montana[->2]‘, ha sido acusada de racismo por tomarse unas fotos estirándose los ojos para imitar los rasgos asiáticos, por lo que se leha exigido que se disculpe públicamente.







Miley Cyrus y Monique Coleman con el mismo vestido:
Parece que los integrantes de la familia Disney se prestan todo, ya sabemos que Miley leprestó su polo a Nick, pero acá vemos a Monique Coleman, conocida por su actuación en High School Musical.
Acá la vemos con el mismo vestido burbuja para una presentación de gala, color rosado.Shakira promueve la educación y tolerancia en Jerusalén:
La cantante colombiana Shakira aseguró este martes en Jerusalén ante el presidente de Israel, Simón Peres, que quiere un mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Futbolistas Van Al Cielo
  • todos los futbolistas van al cielo
  • Todos Los Futbolistas Van Al Cielo
  • Todos Los Futbolistas Van Al Cielo
  • Todos los futbolistas van al cielo
  • todos los futbolistas van al cielo
  • Todos lo Futbolistas Van Al Cielo
  • todos los futbolistas van al cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS