tokio hotel

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
OIT

“Organización internacional del trabajo”
 
Creada en 1919 por el Tratado de Versalles, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con sede en Ginebra, pasó en 1946 a ser la primerainstitución especializada de las Naciones Unidas.
La OIT reúne a los representantes de los gobiernos, los empresarios y los trabajadores, con el fin de recomendar normas internacionales mínimas yelaborar convenios internacionales referentes al ámbito del trabajo. Director General: Michel Hansenne (Bélgica)
ILO - International Labour Organization

FAO

“Organización de las Naciones Unidas parala Alimentación y la Agricultura

Creada en 1945, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, con sede en Roma) tiene la misión de elevar el nivel de nutricióny las condiciones de vida; de mejorar el rendimiento y la eficacia en la distribución de los productos agrícolas; de mejorar las condiciones de vida de las poblaciones rurales, y contribuir a laeliminación del hambre en el mundo.
Director General: Jacques Diouf (Senegal)



UNESCO

Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Creada en 1946, laOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, con sede en París) tiene por objetivo difundir la educación, sentar las bases científicas y técnicas necesarias para eldesarrollo, fomentar y conservar los valores culturales nacionales, incrementar las comunicaciones dentro de un intercambio equilibrado, y promover las ciencias sociales.
La UNESCO celebra cada dosaños una conferencia general, y posee un Consejo Ejecutivo elegido por cuatro años, que se reúne por lo menos dos veces al año.
Director General: Federico Mayor Zaragoza (España)

OMS“Organización Mundial de la Salud”

Nacida en abril de 1948, la Organización Mundial de la Salud (OMS, con sede en Ginebra) posee el objetivo de llevar a todos los pueblos al más elevado nivel de salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tokio hotel
  • Tokio hotel
  • Tokio Hotel
  • TOKIO HOTEL
  • Tokio Hotel
  • Tokio hotel
  • Tokio Hotel
  • Tokio Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS