tola

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
Ariana Baque Vera




Animales están en peligro de extinción

Según datos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, 5.200 especies de animales se encuentran enpeligro de extinción. En un exhaustivo informe se señala que necesitan una protección inmediata al menos el 25 por 100 de los anfibios y mamíferos, el 11 por 100 de las aves, el 20 por 100 de los reptiles yel 34 por 100 de los peces, además de centenares de especies de invertebrados. El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) afirma que la supervivencia de 700 especies de animales y plantas peligra comoconsecuencia del tráfico ilegal. Indonesia y China son los países que más mamíferos aportan a esta lista negra en la que los grandes felinos, en especial el tigre, ocupan un lugar destacado.Científicos de la Universidad de Oxford han indicado en la revista Nature que muchas especies amenazadas podrían salvarse con sólo una inversión del doble de lo que costó la misión Pathfinder a Marte de laNASA.
COLEGIO REPLICA AGUIRRE ABAD

ASIGNATURA: Literatura

TEMA: Análisis de Novela “Los Ojos de mi Princesa” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

PROFESORA:

ALUMNA:

o LILIANA ALMENDARIZCURSO: 1° BGU SECCION: “A”

AÑO: 2013
Dedicatoria


Le dedico esto a mi mama por darme el estudio a mi papa que a pesar de que no está en vida está conmigo siempre y en todo momento…..a mis amigospor soportarme….






Agradecimiento



Le agradezco a mi mama por darme la vida y el estudio ya que ella me apoya siempre y en todo momento…..






Índice:

IntroducciónResumen de la novela

Personajes

Vocabulario

Anexos










Introducción

Los ojos de mi princesa muestra una realidad cruda de los muchos problemas, dudas e inquietudes quepasan muchos jóvenes en la actualidad y de la manera en que la degradación, corrupción y drogas logran destrozar en el momento menos esperado los sueños de cualquier adolescente. En esta historia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tolo
  • tola
  • Tolo
  • Tola
  • La novia de tola
  • REFORMAS TOLED
  • tola soy tammy
  • Core tol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS