tolerancia

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Valores
TOLERANCIA
Nieto Ramírez Enrique
2.- BM Laboratorista Clínico

Tolerancia es respeto hacia las demás opiniones de los demás aunque sean contrarias a las nuestras. La tolerancia es lamuestra de que el hombre ha evolucionado y es civilizado, es la capacidad del organismo de soportar sin prejuicio el error cometido por otra.
La tolerancia es un valor muy importante en nuestra vidacotidiana, no solo es aplicable para las personas, también se puede aplicar en los animales o así también tolerancia a sí mismo. Ser tolerante es ser capaz de tener autocontrol en tu interior tantofísico, mental y espiritual mente.
Así como nosotros somos tolerantes con la demás personas ellas también tienen que ser tolerantes con nosotros. Todo en exceso es malo así también pasa con latolerancia a veces somos más tolerantes de lo que no deberíamos de serlo ya que la gente tiende a tener confianza y llegar hacer cosas que nos puedan perjudicar a nosotros.
Para mí la tolerancia es una delos valores más importantes que tenemos que llevar y desarrollar las personas ya que sin ella no habría paz ni armonía nadie se llevaría bien y abría más guerras y discusiones. Tolerancia también esigualdad, si manejas el valor de la tolerancia tendrás igualdad con los demás.
A veces el ser tolerante puede ser malo ya que es como permitir que el sujeto siga cometiendo esa acción que está mal operjudica a otras personas. La tolerancia se aplica a todas las personas en cualquier país en cualquier ciudad en donde sea sin importar su color su altura su físico o su forma de pensar.
Latolerancia habla mucho acerca de cómo somos cada uno de nosotros, demuestra que tan buenas o malas personas podemos llegar a ser y que tanta capacidad de aceptación tenemos. También así la tolerancia seaplica en los tipos de cultura, creencias, religiones y en todo lo que conlleve a la forma de pensar de la persona.
¿Cuándo debemos tolerar algo? Siempre que veamos que la situación este mal y esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tolerancia
  • La tolerancia
  • Tolerancia
  • tolerancia
  • tolerancia
  • TOLERANCIA
  • Tolerancia
  • Tolerancias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS