tolerancia

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
ZORRO DEL DESIERTO

DESCRIPCION
El fénec (Fennecus zerda), feneco o zorro del desierto, es un mamífero que es extremadamente pequeño en tamaño, y tiene las orejas muygrandes para ser un animal tan pequeño, la cola también es larga, y se extiende aproximadamente tres cuarto del tamaño total del cuerpo. La cola tiene una punta de color negro. Este animal tiene una piel suave que varía a un color crema cuando le da la luz del sol y también varía de color naranja a marrón. Esta especie de zorros se mezcla bien en el entorno en donde viven.
Los zorros deldesierto tienen un pelaje grueso en sus pies, y esto a muchas personas les sorprende, ellos tienen estas características para que sus pies no se quemen en las superficies calientes. Las orejas largas ayudana reducir el calor del cuerpo debido a que los vasos sanguíneos están muy cerca de la piel. El zorro del desierto cuando crece puede pesar de 3 a 8 libras, y los machos son más grandes que lashembras, además estos animales son de aproximadamente 8 pulgadas de alto y 12 pulgadas de largo.

CONDUCTA
Para  mantenerse fresco durante el calor del día en el desierto, el zorro del desierto seentierra en la arena. Estos zorros son capaces de saltar dos metros de altura y cuatro pies hacia adelante, y esto les ayuda a encontrar a sus presas y evitar a los depredadores.
Esta especie particular dezorros forma grupos pequeños, lo que no es habitual en otras especies, ya que la mayoría son solitarios en la naturaleza. Se cree que ellos tienen ese comportamiento para estar más seguros a la horade enfrentarse con los depredadores. Estos animales no cazan en grupos y obtienen sus alimentos de forma individual.

ALIMENTACION
Esta especie de zorros tiene muy buen oído, y puedenlocalizar a las presas que se mueven alrededor de ellos y debajo de la tierra. Cazan por la noche y se alimentan de una gran variedad de animales incluyendo roedores, conejos y aves. También consumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tolerancia
  • La tolerancia
  • Tolerancia
  • tolerancia
  • tolerancia
  • TOLERANCIA
  • Tolerancia
  • Tolerancias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS