TOP 5 MEJORES PAREJAS HOLLYWOOD

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
ufeffTOP 5 de las parejas que se enamoran de la pantalla a la vida real…

Y comenzamos con la cuenta regresiva del top 5 de las parejas que se enamoran detrás de las cámaras en el cine… y bueno laverdad es que muchas de las veces que vemos películas románticas, la química entre los protagonistas transmiten tanto, que desearíamos estar ahí y que todo fuera tal y como esta en el filme… querealmente las parejas dentro de la historia fueran pareja en la vida real, y muchas de las veces así pasa… se enamoran y hasta se casan después de haberse conocido tan bien en el rodaje.. y es que laverdad con dichas escenitas, quien no se casaría o andaría después de tan apasionados besos, como en el caso de la pareja numero 5…
5- Rachel McAdams y Ryan Gosling
Que fue una de las parejas que masnos hicieron sentir las mariposas en el estomago al demostrarnos como se iban enamorando en The Notebook también conocida como el Diario de una pasión… y para comentar el dichoso diario de su pasióntuvo una breve duración… de 3 años. Hay que aceptar que a pesar de que la pareja era adorable y aceptada por todos ellos ya no eran mas Noha y Ally …. Nos entristecio saber que ya no eran pareja, perose convirtieron en la principal pareja ejemplo de el enamoramiento detrás de cámaras y frente a la pantalla grande.
http://www.youtube.com/watch?v=E1I0hAxGFXwhttp://www.youtube.com/watch?v=d7_F5P5PygM
4- En la posición numero 4 se encuentra La aun actual y polémica pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth… estos chicos actores se conocieron durante la filmación de la romántica película The LastSong. O también conocida como la ultima canción. Apenas terminó el rodaje, se les vio muy juntos y no pasó mucho tiempo hasta que se confirmó el noviazgo entre Miley y Liam. Además de mudarse juntos,comprar perros entre los dos y hacerse tatuajes a juego, la pareja  sorprendió a todos el año pasado cuando anunciaron su compromiso matrimonial. Aunque  apenas están en sus 20 años, esta pareja ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Top 5 mejores francotiradores
  • Top 5 De Los Mejores Autos En China
  • Top 5 Mejores Juegos De Valve
  • Top 50 de las mejores peliculas
  • Top 100 Mejores Canciones
  • Top carreras mejor pagadas
  • 5 TOPO Altimetria
  • top 5 marcas sexy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS