Topografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO:

CONSTRUCCION DE VIVIENDA FAMILIAR” (1 PLANTA)

INTRODUCCION

El área de MECANICA DE SUELOS es de vital importancia en las obras de INGENIERIA CIVIL, ya que sin estos estudios lasgrandes construcciones existentes no seguirían en pie, porque es de vital importancia realizar el estudio para así poder construir una buena edificación.

En la actualidad se ve obras que durantela historia fueron construidos por un mal estudio de obras o peor sin ellas, es por eso su importancia.

Es de mucha importancia hacer una buena exploración y extracción de los suelos, para que porello podamos obtener buenos datos y buenos resultados y quizás no tener problemas posteriormente.

Los ensayos que se realizan en un laboratorio de suelos son de vital importancia por que allípodemos saber todo lo concerniente al suelo extraído.

OBJETIVOS

 Realizar la exploración, extracción, transporte y los ensayos, de buena manera y siguiendo los pasos para así poder observar cadapaso del ensayo desde su comienzo.

 A través de los ensayos de (corte directo) podremos saber todo lo concerniente a ese tipo suelo

 Aprender con los ensayos de los suelos en el laboratoriopara así afianzar nuestro aprendizaje.

 Saber los métodos de ensayo para una mejor conclusión de las características de suelo.

 Realizar los ensayos con mucha responsabilidad

MISION

Dar a conocer a nuestros compañeros los diferentes tipos de suelo que existen y sus demás variantes.

 Aprender todo lo concernientes del estudio de los tipos de suelos para que así más adelante nossirva de mucho en nuestra carrera profesional de Const. Civil

 Encontrar la finalidad del ensayo en el laboratorio de suelos.

DEDICATORIA

Este trabajo va dedicado a nuestros padres por elapoyo que nos siguen dando hasta el día de hoy porque sin ellos no podríamos realizar este presente informe, y como también al Ing. Velarde Pezo Perea por darnos todos los detalles y pasos a seguir....
tracking img