topografia

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Paredes que se manchan de forma inexplicable, olores nauseabundos, enfermedades inesperadas, plantas marchitadas, discusiones familiares, trabajos que se pierden, incertidumbre económica,inestabilidad emocional. Estos, y muchas otros, pueden ser síntomas de que algo “raro” ingresó a nuestros hogares. Hechicerías, conjuros ancestrales, venganzas o simplemente envidia pueden convertir nuestrasvidas en un verdadero calvario. ¿Cómo protegerse? El famoso cura Manuel Acuña, mundialmente reconocido por ser uno de los más eficaces exorcistas, brinda una “guía rápida” para blindar los hogares demalos espíritus. 
“¿De qué se protege una casa con la Bendición? ¡Del maleficio!”, explicó el obispo Acuña en diálogo con Expedientes Secretos, precisando que “esto quiere decir que existe un exorcismocontemplado para el hogar, en los casos en que, por ejemplo, las plantas se marchitan, se sienten olores feos en las habitaciones, vemos un comportamiento extraño en nuestras mascotas, sus habitantesse enferman con frecuencia, hay permanentes trabas económicas, y un largo etcétera”. 
Para el especialista, considerado el Enemigo Público Nº1 de Satanás, “puede ser que esta infestación haya tenidolugar a través de una persona portadora de una presencia maligna, una envidia o algún maleficio sobre algún objeto que ingresó a nuestro hogar como un regalo, cosa que acostumbran en la religiónumbanda. También se han dado casos de maleficio en el hogar por prácticas espiritistas de sus habitantes o por la muerte de alguna persona que la habitó con anterioridad a nosotros”. 
“La bendición - yel exorcismo al hogar- lo hacen impermeable a los maleficios. Es que Dios es más fuerte que cualquier intención de daño sobre nosotros y nuestro hogar”, sostuvo el religioso, quien todas las semanasencabeza multitudinarias misas en la parroquia El Buen Pastor (Sudamérica 2235, santos Lugares). 

Agua, aceite y sal 

En relación a las “armas” más efectivas para enfrentar estas situaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • topografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS