toriru

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Sin palabras

-Te... ah... Te amo!- lo abrazó con fuerza.
La respiración de Yuki pasó de pesada a jadeante. Aquellos jadeos en el oído de Shuichi lo excitaron. El chico ya no sabía como conseguir más y más. El segundo dedo fue recibido con un grito y tal era su excitación que el tercero no tardó en entrar. Al retirarlos, voltio al chico hacia abajo y con uno de sus brazos le elevó la caderahacia él. Se recostó sobre Shuichi quien se dejó manejar con gusto. Yuki entró finalmente en su pequeño amante, con un leve gemido que intentó apagar en bano; se tomó de las barandas con una mano, mientras con la otra mantenía la cadera del chico en alto. Las envestidas que habían comenzado con suavidad, se convirtieron en envestidas contundentes y fuertes.
-Yu... ki...!- gimió Shuichi con solturacuando Yuki le comenzó a acariciar la entrepierna- Yu.. ki... Yukiiiii!- gritaba una y otra vez.
Finalmente un grito del escritor le indicó que este había terminado y a los pocos segundos, Shuichi le siguió; echándose hacia atrás para conseguir un toque aún mucho más intimo.
El escritor se separó y se dejó caer al lado de su amante. Shuichi se dejó resbalar en la cama hasta quedar bien acostadoespalda al techo; pasaron unos minutos y aún sentía dolor... odiaba que Yuki fuese brusco. Ambos esperaron a que sus respiraciones se normalizaran.
-Te amo...- le susurró con una dulce sonrisa y se recostó en el pecho de su koi.
-Hoy estuviste bien- fue la respuesta del rubio, quien se volvió hacia su mesita, dejando caer la cabeza de Shuichi en la cama, para tomar un cigarrillo y encenderlo.-Te amo...- volvió a intentar Shuichi con voz apagada.
Yuki aspiró el humo con placer y se acomodó en la cama. Cuando terminó su cigarrillo, lo arrojó al suelo y se acostó boca abajo para dormir.
-Te amo...- dijo una vez más Shuichi.
-Duérme de una vez o dormirás en el jardín.
Shuichi escondió su rostro en la almoada. Pasados unos minutos no logró dormir. Salió de la cama y del cuarto, tomandola ropa que encontró en el camino.

Yuki despertó de golpe... una pesadilla. Un lúgubre silencio le hizo abrir los ojos; ni ronquidos, no baba sobre su oreja, ni palabras incomprensible... Shuichi no estaba. Esperó unos momentos, quizás estaba en el baño, pero nada. Molesto salió de la cama y lo buscó. Silencioso como gato, recorrió la casa. Encontró a Shuichi asomado al balcón; el muchachogiró su cabeza hacia un costado para, quizás, ver algo afuera... entonces notó un camino cristalino que caía de su infantil rostro.
Shuichi estaba llorando...


Rocio

Las lágrimas de Shuichi caían como el rocío en la mañana, como aquella mañana que poco a poco se venía acercando. Aquellas lágrimas, como las que alguna vez Yuki imaginó en alguna de sus novelas. Lágrimas que rodaban sin cadenas yque delineaba un camino. No eran sus usuales llantos histéricos, aquellos berrinches sin sentido, que en verdad, no eran más que ruegos: "préstame atención!!!". Esta vez, era silencioso, ignorantes hacia el mismo Yuki. Esas lágrimas eran puras, desinteresadas. Cada lágrima caía desde el corazón del chico, desde lo más profundo de este, desde donde sus emociones y sentimientos clamaban por serescuchadas.
Pero el orgullo no le permitió abrazar a aquel niño y besarlo con dulzura para escuchar lo que él tanto deseaba: "todo estará bien". Esas palabras eran las únicas que necesitaba para que todo terminase... pero Yuki jamás se había detenido a ver dentro del corazón de aquel chico; aquel niño que todos los días se entregaba por completo de todas las formas posibles, en los sentimientos, enel cuerpo y en el sexo, si lo llamaba, Shuichi estaba ahí, de inmediato; haciendo lo que estuviese haciendo, no importaba: su Yuki lo llamaba. Y si hay algo que jamás se debe hacer, es entregar todo por el todo, porque sino... sino ese todo confiará en que jamás te perderá y no te dará cariño cuando se lo pidas, no se esforzará por la relación, ni por ti, ni por los dos... porque él tendrá en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS