TORNEO

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
CONVOCATORIA 1ER. TORNEO MUNICIPAL DE AJEDREZ
“AJEDREZ RAPIDO SAN JOSE”.
El honorable club de Ajedrez Kasparov y él C. José Guadalupe Correa convocan al Torneo municipal de Ajedrez “1er Torneorápido San José” que se llevará a cabo el día 13 de Julio del 2014 y que estará sujeto a las siguientes bases:
1.- PARTICIPANTES Y LUGAR. Podrán participar ajedrecistas de la región oriente del edo.De Michoacán de todas las edades que se inscriban a esta competencia de manera libre y abierta que cumplan con lo especificado en la presente convocatoria, se llevara a cabo en el salón de usosmúltiples ubicado en el interior de iglesia san José, en Lerdo de tejada #17 Col. Centro.
2.- CATEGORÍAS. Las categorías contempladas en el torneo son:
a) Libre (Abierto) Absoluto; que incluye damas yvarones.
b) Novatos (en esta categoría sólo podrán participar aquellos ajedrecistas que no hayan incursionado en primera fuerza en el edo. De Michoacán o haya obtenido algún premio en segunda fuerza enalgún torneo previo de la región).
c) Infantil (hasta 13 años); en caso de ser necesario se pedirá comprobar edad.
3.- INSCRIPCIONES. Las inscripciones se recibirán hasta el 13 de Julio, 15 minutosantes de iniciar el torneo, o bien por medio de correo electrónico a coronel.alfonso@hotmail.com, nombre completo y categoría en la cual incursionara, o bien en la esc. Jaque mate chess ubicada enLerdo de tejada, con el Lic. Benjamín Machuca López, teniendo un costo de $60 pesos categoría Libre, $30 pesos Novatos y $15 pesos para Infantil. Por ello se recomienda confirmar su participación con ladebida antelación, para así garantizar una óptima organización.
4.- SISTEMA DE TORNEO. El torneo se jugará bajo el Sistema Suizo a 5 rondas, o en su defecto se reajustara el número de rondas,dependiendo del número de participantes.
5.- CRONOGRAMA DE PARTIDAS.
Domingo 13 Julio:
Ronda
Hora
1
10:50
2
12:30
3
13:50
4
15:30
5
16:55
Posteriormente a la finalización del evento, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torneo
  • Los Torneos Del Tennis
  • torneo padel
  • torneo de futbolito
  • Torneo de Futbol
  • Torneo Peruano
  • El Torneo Galactico
  • Torneo De Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS