Toyotaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toyota cree en ayudar a las personas a mejorar la calidad de sus comunidades. La empresa constantemente celebra acuerdos con organizaciones locales, escuelas, universidades y otros negocios, quebrindan apoyo a programas comunitarios. El año pasado solamente, invertimos casi $23 millones en programas en los Estados Unidos que ofrecen a las personas las herramientas y la capacitación que necesitanpara ayudar a resolver problemas comunitarios para hoy y para el futuro.
Al igual que en el resto del mundo, Toyota en México organiza su actividad de negocio considerando dos aspectosfundamentales.
Corporativo
En Toyota concebimos a la fabricación de vehículos como un proyecto comunitario. Este enfoque no abarca solamente a la gente dedicada a vender nuestros automóviles, aquellos que tienenel trato diario con el cliente. Comprende a todos aquellos que diseñan, prueban y fabrican nuestros vehículos y sus componentes, empleando las piezas provenientes de diversos países en todo el mundo.En el “Informe 2006 de Sustentabilidad, un nuevo futuro para la gente, la sociedad y el planeta”, resume los resultados en 2005 y sus proyectos a futuro. Este informe incluye actividades de losasociados de Toyota en once países fuera de Japón y es distribuido en el 85 por ciento de los países donde sus vehículos son vendidos.
Entre otros datos corporativos y en la sección dedicada a los temasambientales destacan las metas para la cuarta edición de su plan de acciones (2006-2010); así como proyectos de desarrollo y diseño de iniciativas para alcanzar los máximos estándares de combustibleen Japón.
Destaca asimismo las ventas mundiales de autos híbridos, que en 2005 ascendieron a 250,000 unidades aproximadamente, así como resultados de la reducción de contaminantes que emiten susvehículos; su contribución al establecimiento de leyes en el país nipón a favor del reciclaje, avances en biotecnología y reforestación; así como la aportación de su división Toyota Home K.K. -donde...
tracking img