Tp Nº1 Fe

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Trabajo Práctico Nª 1 –
Cátedra: Fundamentos de la Educación I - TV
Profesora: Lic. Ana M. Sánchez
Alumnos: ______________
1ª Cuatrimestre - 2012

• El TP deberá ser realizado en formagrupal (no más de 4 alumnos), en ordenador, fundamentadas cada una de las consignas desde el material bibliográfico leído, con las referencias pertinentes (notas al pie de página) en cada uno de susdesarrollos.
*Se valora en el mismo el uso de una semántica propia del grupo, resignificando los conceptos teóricos de cada autor en particular.

*En caso de visualizarse copias literales de los textos(sin desarrollo del mismo), salvo alguna cita textual que resulte interesante agregarla en las consignas (dando referencia de su autor), el práctico será anulado. Siendo que el mismo presenta laposibilidad de realizarlo en forma domiciliaria, se busca propiciar en el alumnado una autonomía en la producción de textos, interpretando y analizando los diferentes puntos de vista de los autoresleídos.

El análisis y reflexión de un artículo editorial de actualidad, favorece el desarrollo de un juicio crítico de los futuros docentes, situación que será valorada en la evaluación del mismo. Laposibilidad de poder “relacionar” el mismo con la bibliografía obligatoria, propicia articular teoría/práctica en realidades concretas de actualidad.

*Entrega: la entrega del mismo será entre la semanadel 22 al 29 de Mayo de 2012- Vía correo electrónico.- Sin prorrogas.
*Su devolución (a medida vayan entregando) se irá enviando por el mismo medio, hasta completar la totalidad de los grupos,en un plazo de 15 días posterior a cada entrega. Una vez realizadas la totalidad de las devoluciones, estaremos en condiciones de debatir y reflexionar grupalmente, aquellos aspectos relacionados condudas, conceptualizaciones, o formalidades de los mismos.
Pudiendo el alumno que así lo deseare, imprimirlo y así ser firmado por la responsable de la cátedra. La devolución del archivo + el mail...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp nº1
  • tp nº1
  • Tp Nº1 De Psicosociologia
  • Seguridad e Higiene. TP Nº1.
  • Tp nº1-historia de la comunicacion
  • Teologia
  • TP Nº1
  • Tp Nº1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS