TP POLITICA versión impresa

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015



Partidos Políticos

Trabajo Práctico de Política y Ciudadanía



Bersano, Cotic, Guevara, Morzs, Otta y Stubelj



Actividades de la Página 5 – Punto 1
Sexo
F
M
M
F
F
M
F
M
F
F
F
Edad
53
37
1843
16
16
16
17
24
16
16
¿Simpatizante?
No
No
No
No




No
No

¿Afiliados o militantes?
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
¿Dirigentes?
No
No
No
No
No.
No
No
No
No
No
No
Partido
-
-
-
-Progresista
PRO
PRO
Massa
-
-
FPV

Actividades de la Página 5 – Punto 2
A nuestro modo de analizar la política, una de las cosas principales que deben ser planteadas al momento de presentar un proyecto degobierno son las famosas “políticas públicas”. Gracias a ellas, nuestro voto ya no es simplemente una apuesta ciega por caras conocidas que aparecen en los medios masivos de comunicación, sino unademostración de apoyo hacia ideas y convicciones claras. Por ejemplo, si una persona determinada está a favor de la salud pública, estará a favor del modelo gubernamental que en su agenda pública, bajo losaspectos referidos a Salud, incluya cursos de acción orientados a dicho fin.
Actividades de la Página 9 – Punto 2
Los ejemplos que para nosotros reflejan el fenómeno de la “videopolítica” podrían serlas campañas electorales a través de medios como la televisión, la radio o internet. Al igual que años atrás, como con Hitler y Mussolini en sus respectivos momentos, estas producciones audiovisualesmuestran a los candidatos o a la Institución en cuestión como grandes personalidades y ejemplos a seguir, muchas veces disintiendo con sus acciones cotidianas.
Actividades de la Página 9 – Punto 3Gracias a las políticas públicas de hoy en día, nuestro voto ya no es simplemente una apuesta ciega por caras conocidas que aparecen en los medios masivos de comunicación, sino una demostración de apoyohacia ideas y convicciones claras. Por ejemplo, si una persona determinada está a favor de la salud pública, estará a favor del modelo gubernamental que en su agenda pública, bajo los aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp 1 impreso
  • tp de politica
  • Tp Politica
  • TP Politica
  • Tp Politica
  • Tp politica
  • tp politica
  • Tp Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS