tp ult rrppMAGISTRAL ULTRA

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015


Introducción
El siguiente trabajo corresponde a la materia Relaciones Públicas II, la cual conforma el plan de estudios de la carrera Licenciatura en Relaciones Públicas de la prestigiosaUniversidad Nacional de La Matanza.
Este trabajo, tiene como objetivo promover el relanzamiento del producto Magistral Ultra de la compañía de origen norteamericana Procter & Gamble, la cual tiene unaexcelente imagen y gran prestigio a nivel mundial, que sin dudar marcan una de sus principales fortalezas.
Magistral Ultra es un detergente innovador, ya que fue el primer producto que introdujo elconcepto de “concentrado”, pero su gran debilidad, el valor del producto, está ocasionando una disminución en las ventas desde fines del año pasado, debido a que los consumidores se están inclinando a lacompra de productos no concentrados, los cuales tienen un valor notablemente menor y es por esa razón, que para evitar el retiro definitivo del producto en el mercado argentino se redefinirán: lospúblicos, los objetivos comunicacionales, el enfoque de la comunicación, el apoyo comercial, las técnicas y las acciones de comunicación, y el plan de medios.
Se intentará a lo largo del siguiente trabajo,demostrar su eficacia y rendimiento, para captar nuevamente al público e intentar de esta manera aumentar la demanda.

Definición de los públicos
Para el relanzamiento del producto Magistral Ultra,será de vital importancia, la comprensión del público al que será dirigido, reconocerlo e identificarlo para mostrarle las ventajas de lo que se le está ofreciendo. Se lo debe persuadir y conquistarcon el encanto de la innovación que caracteriza a la marca. Este reconocimiento del público, hará que nos mantengamos enfocados de principio a fin a nuestro primer objetivo, ya que como señala Ferrariy Fabio Franca “El éxito de todo trabajo de comunicación exige el reconocimiento de los públicos y sus diferentes conceptos con autoridad”. Para llevar a cabo esta primer instanciase ha tenido en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ultra
  • ultra
  • ultra
  • Ult Helbert
  • Ultra Vnc
  • Ultra cavtación
  • MK ultra
  • mk ultra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS