trabajo academico uap

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013

Ayacucho, 24 de Mayo de 2013

Resolución N° 5607-2013-D-FMHyCS-UAP


VISTOS:

La solicitud de convalidación de asignaturas que formula el alumno SAAVEDRA CHÁVEZ, FLORITA IDANIA concódigo N° 2013135970.
Los certificados de estudios, los sílabos de asignaturas correspondientes y los informes técnicos sobre la procedencia de la petición.

CONSIDERANDO:

Que, la LeyUniversitaria - Ley N° 23733, incisos a) y b) del artículo 56, normando la opción de convalidación de los estudios realizados en Instituciones de Nivel Superior, según los sílabos, que adjunta.
Que,por resolución N° 470-99-P-CO-UAP de fecha 2 de Julio de 1999, la Comisión Organizadora de la Universidad Alas Peruanas ha aprobado el Reglamento de Convalidación de Asignaturas, que norma los alcancesy procedimientos pertinentes.
Que, por Resolución N° 888-2000-R-UAP del Rector de la Universidad, de fecha 30 de Julio del 2000, se delega a los Decanos de la Facultades de la Universidad, la funciónadministrativa de emitir las respectivas resoluciones de convalidación.
Que, los Certificados de Estudios que acompaña el recurrente acreditan que ha conseguido y aprobado dichas materias en laInstituto Superior Tecnológico Privado "ALAS PERUANAS" - PIURA en la carrera de Enfermería Técnica.
Que existe el Informe Técnico de los jefes del curso de las asignaturas indicadas.
Que el alumnoSAAVEDRA CHÁVEZ, FLORITA IDANIA con código N° 2013135970; de la Escuela Profesional de Estomatología, formula petición para que le sean convalidadas las siguientes asignaturas cursadas yaprobadas en el centro de estudios de su procedencia.

ANATOMIA Y FISIOLOGIA HUMANA
BIOLOGIA
Lenguaje I
MATEMATICA I
QUIMICA

Que efectuadas las evaluaciones de los sílabos que se adjunta yteniendo en consideración los informes técnicos de los especialistas; y,
De conformidad con el instrumento autoritativo expedido por el Rector de la Universidad y los Informes Técnicos que se adjuntan;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Academicos De Uap
  • Trabajo Academico Castellano I Uap
  • Trabajo Academico Computacion 1
  • trabajo academico uap derecho familia
  • Trabajo Academico De Ingles Iv Uap
  • Trabajo academico de direccion empresas uap
  • Trabajo Académico Derecho Ambiental UAP
  • trabajo academico derecho penitenciario uap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS