Trabajo Angel

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. colegio ‘’Carlos Soublette’’
Barquisimeto Edo-Lara



BiodiversidadAutor: Angel León
Tutor: Paola Ontivero

Biodiversidad
La biodiversidad o diversidad biológica es la variedad de la vida.Este reciente concepto incluye varios niveles de la organización biológica. Abarca a la diversidad de especies de plantas, animales, hongos y microorganismos que viven en un espacio determinado, a suvariabilidad genética, a los ecosistemas de los cuales forman parte estas especies y a los paisajes o regiones en donde se ubican los ecosistemas. Según el Convenio Internacional sobre la DiversidadBiológica, el término por el que se hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de años de evolución segúnprocesos naturales y también de la influencia creciente de las actividades del ser humano.

Establezca diferencias entre diversidad genética, diversidad de especies y diversidad de ecosistemas
Labiodiversidad comprende la diversidad genética, que se refiere a la variación heredable (de los genes) dentro y entre poblaciones de organismos; la diversidad de especies y la diversidad de losecosistemas es el concepto biodiversidad al mismo tiempo que se refiere a una extraordinaria dimensión de nuestro universo se apoya en otro concepto revolucionario y polémico de las ciencias biológicas, elconcepto de especie. En este trabajo se presentan algunas reflexiones sobre los conceptos de biodiversidad y de especie y sobre el valor de ambos.
Porque es importante la Biodiversidad
Por que Labiodiversidad es la mayor riqueza de nuestro planeta, ya que ha asegurado el mantenimiento de la vida a lo largo de los diferentes procesos geológicos que han acontecido en la Tierra, Las actividades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Angelica
  • Trabajo Angel
  • Angela Gonzalez Trabajo
  • TRABAJO REFUGIADOS ORTIZ ANGEL
  • trabajo sobre angel estrada
  • Angela Trabajo De Ciencias De La Tierra
  • Ojitos De Angel Trabajo
  • Angeles Rawson trabajo practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS