TRABAJO AUT NOMO

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
TRABAJO AUTÓNOMO

ADMINISTRACIÓN: es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo, con el propósito de lograr los objetivos o metasde la organización de manera eficiente y eficaz.
CONTROL: Mecanismo que permite estar informado sobre los pasos que se dieron, se están dando y se van a dar, dentro de la estructura interna yexterna de la empresa.
COORDINACIÓN: Acción de poner a trabajar en conjunto diferentes elementos en busca de un resultado específico para una acción conjunta.
DIRECCION: Liderazgo asumido por una personaque se encarga de la toma de decisiones y que mediante la coordinación y guía, delega en otras personas tareas y funciones.
DISEÑO:
DOFA: (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) sirvepara analizar la situación interna y externa de la empresa, y para establecer objetivos y estrategias.
EVALUACION: Proceso que mide el rendimiento del empleado y de la Empresa.
GERENCIA: ProcesoAdministrativo en el que se ejecutan actividades de planeación, organización, dirección y control; para de utilizar adecuadamente sus recursos financieros, físicos y humanos, con el fin de alcanzar losobjetivos de la organización.
LOGOTIPO: Distintivo formado por letras, abreviaturas, etc...
MISIÓN: Es la razón de ser o motivo por el cual existe una empresa. En esta, se define a qué tipo de clientesva dirigido, y que tipo de necesidades satisfará la entidad.
VISIÓN: Expectativas o focalización que se hace a largo plazo.
OBJETIVOS: Resultado o fin que la empresa desea lograr, hacia el que seencaminan los esfuerzos, mejorando la eficiencia y eficacia.
ORGANIZACIÓN: Ordenamiento de todas y cada una de las áreas de la empresa, haciendo buen uso de los recursos humanos y financieros, asícomo también del tiempo y los espacios.
PLANEACIÓN: Base fundamental del proceso administrativo, en el que se predeterminan las actividades a desarrollar y los resultados que se deben obtener en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Material De Trabajo Aut Nomo Conservaci N De La Energ A
  • Trabajo Aut nomo N
  • GU A 1 TRABAJO AUT NOMO
  • Universidad Aut noma del Sur
  • Universidad Aut noma De Coahuila
  • Universidad aut noma del estado de chihuahua
  • Aprendizaje Aut Nomo
  • Las Emociones Aut Nomas Agresivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS