trabajo colaborativo

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
TEMA 1.Indique en qué consisten los estados alterados de conciencia describiendo las situaciones, escenas o comportamientos vistos en la película en torno al personaje principal?
Respuesta:
Elprincipal estado de conciencia del protagonista es el de soñar despierto, ya que tiene pensamientos que obtienen un lugar rapidamente y poca ralacion con la realidad que el vive. Dentro de ese estadoel protagonista experimenta algunos de los estados de conciencia tales como:
Estado Hipnagogico
Estado Hipnopompico
Estado Hiperalerta
Estado De Histeria
Estado De Fragmentacion
EstadosRegresivos
Estados Meditativos
Sin embargo, el protagonista de la película The Wall, se comporta de una forma extraña, la cual muestra los diferentes estados de conciencia y los conflictos que este vivía.El protagonista en su etapa adulta, parecía estar alejado del mundo que lo rodeaba. En la pelicula en diferentes escenas se debe ver este alejamiento de pink con el mundo, como cuando estaba con sunovia, cuando la señora del aseo entro a la habitación, etc. El vivia todo el tiempo en un mundo irreal, a consecuencia del abuso de las drogas y de los recuerdos de su niñez, una etapa en la cutambalvivió sumido en la tristeza por la ausencia de su padre. También llegaron a su mente agradables recuerdos con su madre, tormentosos recuerdos en la escuela y toda esta mezcla se sentimientos bueno,malos, tristezas, alegrias, formaron la personalidad del actor principal y lo llevaron a vivir de la manera como vivia.
TEMA 2. Analice la analogía: Niño es a adulto como hombre primitivo es a hombremoderno. ¿Hay elementos del niño en el adulto y del hombre primitivo en el moderno? ¿Cómo se presentó este planteamiento en la película?
Respuesta
Basandonos en la teoria evolutiva de Darwin, elhombre primitivo, siempre tendra un papel preponderante en el hombre moderno, ya que este es el punto de partida de todo aquello que somos hoy y esto ha permitido el desarrollo biológico, científico e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo Colaborativo
  • TRABAJO COLABORATIVO UNO
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS