trabajo compu teffy

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
APDE

Centro Escolar Campoalegre

Computación

Primaria















Trabajo de recuperación



















Nombre: Stefania AsturiasFecha: 21/07/09

Sección: 3ero. ANota: _______




1 Respeto: Respeto es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lo puede definir como la base del sustento de la moral y la ética.El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los interesesy necesidades de otro individuo en una reunión.
2 Responsabilidad: La responsabilidad es un valor que en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar lasconsecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.
La palabra responsabilidad proviene del latín responsum, que es una forma latina del verbo responder. Por eso decimos que responsabilidad esla habilidad de responder. Existen varios significados de la palabra responsabilidad en castellano:
Como la imputabilidad o posibilidad de ser considerado sujeto de una deuda u obligación al no serordenado y capaz de hacer algo esto se debe hacer al contrario (ejemplo: "Los conductores de vehículos automotores son responsables por los daños causados por sus máquinas").
Como cargo, compromiso uobligación (ejemplo: "Mi responsabilidad en la presidencia será llevar a nuestro país a la prosperidad").
Como sinónimo de causa (ejemplo, "una piedra fue la responsable de fracturarle el cráneo").Como la virtud de ser la causa de los propios actos, es decir, de ser libre (ejemplo: "No podemos atribuirle responsabilidad alguna a la piedra que mató al pobre hombre, pues se trata de un objeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Compu
  • Trabajo De Compu
  • trabajo de compu
  • Trabajo Compu
  • TRABAJO DE COMPU
  • TRABAJO COMPU
  • Trabajo de Compu
  • Trabajo De Compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS