trabajo de ciencias

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
AUTOBIOGRAFIA

Naci en la capital guatemalteca el 1 de diciembre de 1995. La familia de mis padres son del bello pueblo en que vivo “San Raymundo” por lo que he crecido en un ambiente muyfamiliar, he crecido con familiares como primos y muchos amigos gracias a el futbol que es una pacion que llevo en mi sagre, desde pequeño gracias a mi padre he sido un amante del deporte sobre todo elfutbol.

Mi estudio lo empece a los 4 años, yo tengo muy gravado en mi memoria una mañana en la que estaba manejando mi bicicleta en el patio de mi casa, yo no hacia mucho avia aprendido a manejarla yera unos de mis pasatiempos. Esa mañana mi mama me dijo –Queres ir a estudiar? y yo algo confundido y también con alegría le dije que si, pues fui a estudiar por primera ves a la escuela de parbulos deSan Raymundo en el año 1999.
empece a jugar futbol aproximadamente a los 6 años lo que llamamos las “chamuscas” jugando en la calle de mi cuadro y en la cancha del estadio municipal de San Raymundolos fines de semana cuando mi padre jugaba.

termine mis estudios de párvulos en el 2001 y entre a la primaria al colegio cristiano Mañana Gloriosa en el 2002 , ese año lo tengo presente por aquelmundial de futbol que fue corea-japon 2002 que gano quella enamoradora selección de Brasil.

a los 8 años cuando estaba en segundo primaria yo empece a jugar futbol mas ceriamente y ya me gustabamas y me comverti en aficionado del equipo “Municipal(rojos)” y talves mas de una ves vi jugar a el “Real Madrid” del que luego se convirtió en mi equipo de sangre. Empece jugando en un equipo llamadopotrillos junior de una categoría que era de 13 años para avajo y yo tenia 8 pero no me fue muy bien que se diga pues yo era muy timido aun en el futbol .

a los 9 años empece a entrenar con “donwicho” una persona a la que yo agradesco por ayudarme a desarrollar avilidades en el deporte para mi mas hermoso del mundo yo estaba ya en tercero primaria y apunto de pasar a cuarto. Me integre a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de Ciencias
  • trabajo ciencias
  • trabajo de ciencias
  • Trabajo de ciencias
  • Trabajos ciencias
  • TRABAJO DE CIENCIAS
  • Trabajo de Ciencias
  • Trabajo de ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS