Trabajo De Electronia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Experimento nº 1
Cu + HnO3
Dicho acido (HnO3) con el cobre (Cu) unidos reacciono de manera tal que la tira de cobre se deshizo y el ácido tomo un color verde y el tubo de ensayo se hume deseo yaque el oxígeno subió y las paredes el mismo tomaron un color amarillo fuerte.
Experimento Nº 2
KM2 O4 + FeSO4 + H2 SO4
En un tubo de ensayo se agregó Permanganato de potasio (KM2 O4) unido con elsulfato ferroso (FeSO4) por lo que tomo un color amarillento, luego se agregó ácido sulfúrico (H2 SO4) y paso a tomar un color transparente con burbujas (O2).
Experimento Nº 3
K2 Cr2 O7 + Hcl
En untubo de ensayo se agregó ditronato de potasio (K2 Cr2 O7) y ácido clorhídrico (Hcl), esta combinación formo un color naranja claro con un olor muy concentrado y fuerte llegando al nivel de tapar larespiración.
Experimento Nº 4
Nm2 Ce3 + Na OH + H N O3
En un tubo de ensayo se agregó carbonato de sodio (Nm2 Ce3), Hidróxido de sodio (Na OH) y Ácido nítrico (H N O3) y tubo mucho cambio pero sinembargo tomo un color transparente.
Experimento Nº 5
Ni S O4 + Na O H + H Cl
En un tubo de ensayo se agregó hidróxido de sodio (Ni S O4) , sulfato de nitro (Na O H) y ácido clorhídrico (H Cl) al unirseestos elementos, en parte el color siempre fue transparente pero adentro ocurrían como explosiones ya que el hidróxido de sodio se disolvió y tomo una temperatura caliente.
Conclusiones
En elexperimento número 1 pudimos observar que el ácido con el cobre reacciona de una manera tal que desaparece el cobre y toma un color verde
En el experimento número 2 pudimos observar que el potasio y elsulfato ferroso al unirse toman un color amarillento y al agregar ácido sulfúrico se torna transparente
En el experimento número 3 observamos que el ditronato de potasio combinado con el ácidoclorhídrico concentrado llega a un punto de tener un olor muy fuerte y un color naranja
En el experimento numero 4 el carbonato de sodio, el hidróxido del mismo y el ácido nítrico no toma un color ni una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electroni
  • electroniica
  • electronia
  • Factura Electronia
  • Cerradura Electronia
  • Musica Electronia
  • Electronia Digital
  • Electronia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS