trabajo de español

Páginas: 30 (7336 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
ll. ABSTRACT
Llamamos equipo informático al conjunto de elementos que nos permiten trabajar la información de una forma más rápida, detallada y económica, para así ahorrar más tiempo y esfuerzos inútiles.
Al conjunto de todos los elementos físicos y tangibles que constituyen y complementan el hardware. Las principales características de los periféricos (componentes de entrada y salida dedatos) son: la fiabilidad; la durabilidad; son recambiables; permiten compactar la información; la velocidad y la compatibilidad.
Los diversos componentes del hardware de un equipo informático pueden dividirse, según su función, en:
-Componentes de entrada: son los que introducen datos del exterior del computador.
-Componentes de salida: son los que extraen los datos desde el interior delcomputador hasta el exterior.
-Componentes de almacenamiento: son los que guardan la información.



lll. INTRODUCCIÓN
En este proyecto se darán a conocer diferentes libros referentes al tema “Funciones del Hardware en el área de Computación” los cuales nos mostrarán definiciones, conceptos e ideas con el fin de dar a conocer más a fondo este tema. Con ello se ilustraran algunas imágenes paradarse una mejor idea de lo que se está hablando y con ello aumentar a un nivel de comprensión mayor.
El Fin de este trabajo está en que el lector encuentre la información que necesite, que este completa y resumida a la perfección para que no tenga que buscar en otras fuentes al no estar satisfecho con la que mostramos aquí, y así esperamos que sea de su completo agrado y satisfacción.
Tratamosde dar información de la manera más resumida y detallada posible para no confundir y plantear solo lo básico y breve. Al momento de realizar este proyecto se me complico encontrar libros que me convencieran para adquirir su información ya que todos eran de temas parecidos pero a la vez diferentes.











Vl. FUNCIÓN DEL HARDWARE EN EL ÁREA DE COMPUTACIÓN
4.1 COMPUTACION
4.1.1Hardware
“Llamamos equipo informático al conjunto de elementos que nos permiten trabajar la información de una forma más rápida, detallada y económica, para así ahorrar más tiempo y esfuerzos inútiles. Al conjunto de todos los elementos físicos y tangibles que constituyen y complementan el hardware. Las principales características de los periféricos (componentes de entrada y salida de datos) son:la fiabilidad; la durabilidad; son recambiables; permiten compactar la información; la velocidad y la compatibilidad.”(Malet. A, 1984, p.3)
Los diversos componentes del hardware de un equipo informático pueden dividirse, según su función, en: -Componentes de entrada: son losque introducen datos del exterior del computador. -Componentes de salida: son los que extraen los datos desde el interior del computador hasta el exterior. -Componentes de almacenamiento: son los que guardan la información. 14.1.2 Periféricos de entrada
El teclado: Es el dispositivo de entrada más común para comunicarse con el computador. A través del teclado se indican las instrucciones y mandatos que se desea ejecutar. Este dispositivo es muy parecido a una máquina deescribir, con su típica disposición de letras. La diferencia estriba en que, además, posee teclas de función independiente.2
Hay dos modelos básicos de teclado que diferencian, esencialmente, por la colocación de algunas de las teclas. Estos teclados son el estándar tipo Windows y el de los ordenadores portátiles, en el que el teclado numérico se disimula pulsando una tecla de función. (Véase anexo 1,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de español
  • Trabajos espanol
  • Trabajo de español
  • TRABAJO DE ESPAÑOL
  • trabajo de español
  • Trabajo español
  • Trabajo de español
  • trabajo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS