trabajo de español

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
1. Cuando lo españoles llegaron a América desconocían por completo las culturas precolombinas. Sin embargo no se interesaron por conocer su religión ni manifestaciones artísticas.
Las conquistasmás importantes fueron las de México y Perú. Esta ilustración representa el encuentro entre Moctezuma y Hernán Cortés.
Aquí se aprecian algunos de los castigos aplicados a los Incas.
Los españolescastigaban a los indígenas q se retrasaban en el pago de los impuestos.
2.Aqui se representa la toma de la ciudad Santa de Cholula por Hernán Cortes, en 1519.
En este vaso inca de madera se muestra alconquistador del Perú Francisco Pizarro quien capturo a Atahualpa, el jefe del imperio Inca.
En la isla de Santo Domingo en 1523 se construyó en América la primera catedral. Se caracterizo por suestilo gótico.
3.El diario de viaje de colon fue el primer testimonio d América para lo Europeos, en el presenta un testimonio de hechos concreto s y reflexiones teóricas muestra a la naturalezaamericana como un paraíso y el aborigen como un hombre sencillo virtuoso y feliz.
La carta escrita por Américo Vespucio, un navegante que efectuó dos viajes al nuevo mendo al servicio de España y Portugaly fue el primero en afirmar q era otro continente.
La verdadera historia de la conquista de la nueva España se presenta una visión entre religiosos y politeístas de la cultura dirigida porMoctezuma.
Garcilaso de la Vega presenta los nombres q recibían las diversas generaciones que nacieron en América como resultado de distintas mezclas raciales.
DIARIO DE VIAJE DE COLÓN
JUEVES 11 DEOCTUBRE
Navegando al sureste, las carabelas pinta y niña indicaron señales de que avistaron tierra. Después navego hacia el oeste, la carabela pinta hallo tierra e hizo señales que el almirante habíamandado, el almirante a las 10 de la noche estando en el castillo de popa vio algo a lo lejos pero tan cerrado que no quiso afirmar que fuese tierra; llamó a Pedro Gutiérrez y le dijo que parecía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos espanol
  • Trabajo de español
  • TRABAJO DE ESPAÑOL
  • trabajo de español
  • Trabajo español
  • Trabajo de español
  • trabajo español
  • Trabajo De Espanol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS