trabajo de formación

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
ACTIVIDAD 1
¿QUE ES UN BLOG?

El blog o también llamado bitácora es un sitio web en donde un autor o varios autores publican cronológicamente textos o artículos de manera libre acerca de un temaen particular, su finalidad es que el tema publicado atraiga varios lectores y deje su punto de vista con la iniciativa de crear un dialogo entre varias personas.

Actualmente hay blog de todotipo como personal, comercial, empresarial, corporativo, educativo, entre otros.














ACTIVIDAD 2
BLOGUEROS DESTACADOS

1. NIR OFIR



Bloguero (usuario de blog) israelí,fue quien propuso desde el año 2005 que el 31 de agosto fuera declarado el Día internacional del blog (aprovechando la similitud de la fecha 3108 con la palabra Blog), en esta fecha, los blogueros quedesarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos. Es uno de los cofundadores del blogtv.com, una plataforma detrasmisión en vivo, social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y móvil.






2. JESSICA CLAIRE BIEL



Nació el 3 de marzo de 1982 en Ely Minnesota, ex modelo yactriz estadounidense, ha protagonizada varias películas en Hollywood entre ellas summer catch, la matanza de Texas, los ilusionistas entre otras.

Conocida a nivel mundial por subir a sus blogslas mejores fotos de bodas. Acreditada como una de las mejores fotógrafas del mundo y fue nombrada por American Photo Magazine como una de las mejores fotógrafas de bodas. Reconocida también porparticipar en la película titulada “I´ll be home for christmas” y votada como una de las 50 personas más hermosas en 1999 por la revista “people”. Jessica obtuvo una beca para la Young actor space por haberparticipado en un evento de modelos y talentos en los ángeles en 1994.






3. MICHELLE MALKIN




Nacida el 20 octubre de 1970 en Filadelfia, Pennsylvania es una blogger americana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formación Trabajo
  • Trabajo De Formacion
  • trabajos de formacion
  • trabajo de formacion
  • TRABAJO DE FORMACION
  • TRABAJO DE FORMACION
  • Trabajo de formacion
  • formacion trabajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS