TRABAJO DE INFORMATICA CONTAMINACION EN EL AIRE

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016




























TRABAJO DE INFORMATICA.


ESTUDIANTES: SAMUEL HUERTAS CARRASQUILLA.
JAVIER ALEJANDRO FLOREZ QUINTERO.

PROFESOR: CARLOS ALBERTO HERRERA.AREA: INFORMATICA.

TEMA: CONTAMINACION DEL AIRE.


INSTITUTO JOSE MARIA CAMPO SERRANO.

2013

JORNADA: MAÑANA





CONTAMINACION EN EL AIRE.

Se entiende por contaminación atmosférica a lapresencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos, vienen de cualquier naturaleza,1 así como que puedan atacara distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables. El nombre de la contaminación atmosférica se aplica por lo general a las alteraciones que tienen efectos perniciosos enlos seres vivos y los elementos materiales, y no a otras alteraciones inocuas.
La contaminación atmosférica puede tener carácter local, cuando los efectos ligados al foco se sufren en lasinmediaciones del mismo, o planetario, cuando por las características del contaminante, se ve afectado el equilibrio del planeta y zonas alejadas a las que contienen los focos emisores.


PRINCIPALES TIPOS DECONTAMINANTES DEL AIRE.

Contaminantes gaseosos: en ambientes exteriores e interiores los vapores y contaminantes gaseosos aparece en diferentes concentraciones. Los contaminantes gaseosos más comunesson el dióxido de carbono, el monóxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos de nitrógeno.
Diferentes fuentes producen estos compuestos químicos pero la principal fuente artificial es la quemade combustiblefósil. La contaminación del aire interior es producida por el consumo de tabaco, el uso de ciertos materiales de construcción, productos de limpieza y muebles del hogar. Los contaminantesgaseosos del aire provienen de volcanes, e industrias. El tipo más comúnmente reconocido de contaminación del aire es la niebla tóxica (smog).
CONTAMINANTES ATMOSFÉRICOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion De Aire
  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion del aire
  • CONTAMINACIÓN DEL AIRE
  • contaminación del aire
  • contaminación del aire
  • CONTAMINACION DEL AIRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS