Trabajo de pasantia

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
ORO BOLIVIANO

La selección de fútbol sub.-15 logró hacer historia al vencer a Haití por 5 goles contra 0 y así coronarse como campeón de la primera versión de los Juegos Olímpicos de la Juventuddesarrollados en Singapur.

Bolivia tomó la iniciativa desde el primer minuto de juego, manejando los tiempos del partido y haciendo circular el balón por todo el ancho del campo. El primer golllegó al min. 3 de partido por medio de Rodrigo Mejido, quien al promediar el primer tiempo salió expulsado por agredir a un rival.

A pesar del hombre menos Bolivia siguió jugando mejor que su rival,merced a esta superioridad Jorge Alpire aumentó el marcador al min. 30 de la etapa inicial.

Con el resultado de 2 a 0 concluyó el primer tiempo. El segundo tiempo siguió con la misma tónica, el poderde la pelota era exclusivo de los bolivianos. Los otros goles fueron obra de Cristian Arano min. 52 y Banegas min. 58 y 72.

El oro conseguido por los muchachos de la sub.-15 será recordado porsiempre pues es la primera vez en la historia que Bolivia se adjudica una medalla dorada en un evento organizado por el Comité Olímpico.

CABEZA

El 28 de agosto de agosto de 2010 será una fechaque quedará en la retina de todos los bolivianos por el primer oro de la historia de nuestro país conseguido por la selección de fútbol sub.-15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Por dicho logroentrevistamos a figuras importantes de nuestro balompié, como lo son Wilfredo Camacho, director técnico, y Walter Flores, actual jugador de Bolívar y de la selección boliviana, para conocer su opiniónacerca del resultado conseguido por nuestra selección juvenil. Asimismo, quisimos conocer la repercusión del triunfo en la sociedad paceña y si Evo Morales tiene algún merito por las gestionesrealizadas ante el Comité Olímpico Internacional para la participación del conjunto nacional.

SONDEO DE OPINIÓN

La selección boliviana sub. – 15 hace historia al consagrarse campeona de fútbol en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de pasantias
  • trabajo de pasantias
  • Trabajo De Pasantias
  • TRABAJO PRACTICO DE PASANTIA 2
  • Trabajo De Pasantia Laboral
  • Trabajo De Pasantias Sigo
  • Plan De Trabajo Para Pasantias
  • Trabajo De Pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS