Trabajo De Proyecto Comunitario

Páginas: 130 (32480 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Misión Sucre – Universidad Bolivariana de Venezuela.
Programa de Formación de Grado en Estudios Jurídicos.
Sede Táchira.


.
Autores:
Méndez Ramírez, Ramón Andrés. V-6146042
Herrera, Mercedes Josefina. V-13735371
Duque, Jhonder Christi.V-14.790.469
Castro Rozo,Neida Judith. V-13.172.890
Omaña Ramírez, Martin. V-3.192590

Asesora:
Abog. Sánchez de Castellanos, Saray Helen. C.I. V- 12.440.105

San Juan de Colón Municipio Ayacucho, Estado Táchira, Enero de 2012

Programa de Formación de Grado de Estudios Jurídicos
Aldea Universitaria: Francisco de Paula Reina
Municipio: Ayacucho
Sede Táchira

Asesora:
Abog. Sánchezde Castellanos, Saray Helen. C.I. V- 12.440.105

 ACTA DE VALORACIÓN DEL ASESOR

Yo, Sánchez de Castellanos Saray Helen, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, Titular de la Cedula de Identidad Nº 12.440.105, asesora de éste proyecto de investigación, previa valoración de las formalidades del trabajo y verificación de pertinencia, coherencia, e idoneidad de este trabajo investigación,valoró sus avances y lo apruebo para todos los efectos académicos del semestre X, del V trayecto, correspondiente al periodo académico 2012, de los participantes: Méndez Ramírez Ramón Andrés, Herrera Mercedes Josefina, Duque JhonderChristi,Castro RozoNeida Judith, Omaña Ramírez Martin.

Firma: _____________________.

ACTA DE VALORACIÓN DEL PROYECTO Y SU TRANSVERSALIDAD CON LAS DEMASUNIDADES CURRICULARES
Nosotros, Pedro Agusto Rueda Gil, Noritza García, Luis Augusto Jaimez Flores, Rud Adarme, Luis Ariel Rodríguez Marulanda, todos los anteriores venezolanos, mayores de edad, civilmente hábiles, Titulares de las Cédulas de Identidades Nro. V-3.199.755, V-5.554.929, 3.005.972, V-8.107.014, 22.678.043, en su orden, profesores asesores de las unidades curriculares, correspondientesal X semestre, del Cuarto Trayecto, del grupo de investigadores responsables de la presente investigación, una vez leído el presente proyecto de investigación apreciamos la transferencia de los contenidos desarrollados en las unidades curriculares, en las diferentes fases de investigación y valoramos el presente proyecto de investigación como probado, para todos los efectos académicos del semestreX, del Cuarto Trayecto, correspondiente al periodo académico 2012-2, de los participantes: Méndez Ramírez Ramón Andrés, Herrera Mercedes Josefina, Duque Jhonder Christi, Castro Rozo Neida Judith, Omaña Ramírez Martin.

Firman: ____________, _______________, ____________, ___________, ____________.

DEDICATORIA

El trabajo de todos estos años se mide por el resultado, y este es uno delos más gratificantes para nosotros hoy día; dedicamos de una manera muy especial A mi Señor, Jesús, quien todo lo puede y lo permite por estar con nosotros en cada paso que damos, por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestras mentes darnos la fe, la fortaleza, la salud y la esperanza para terminar este proyecto.

A nuestros esposos, esposas, hijos (as) y nietos quienes nos brindaronsu amor, su cariño, su estímulo y su apoyo constante comprensión y paciente espera para que pudiéramos terminar el grado son evidencia de su gran amor. ¡Gracias!.

A nuestros padres que siempre dieron su voz de aliento, e hicieron que llegáramos a esta meta. A los que ya no están porque su misión culmino en la tierra, y dejaron en nuestros corazones coraje, valores, para llegar a la metadeseada.

AGRADECIMIENTO

Lo que llevamos de vida ha requerido sacrificios, voluntad y disciplina inigualable, vivencias y responsabilidades que enfrentamos a pesar de todo percance. Pero los verdaderos pilares que sostuvieron con fuerza nuestra mirada hacia el horizonte, fueron nuestros héroes. Almas maestras, guías modelos, personas sublimes que se involucraron en nuestros devenir, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos de Desarrollo comunitario (Trabajo social)
  • Trabajo social comunitario. perfil de proyecto
  • Trabajo De Proyecto Comunitario "Rescate De Los Juegos Tradicionales Venezolanos
  • Proyecto Trabajo Comunitario
  • Proyecto Trabajo Comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS