Trabajo De Rooxsi

Páginas: 7 (1633 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Concientizar es hacer que alguien tenga conocimiento reflexivo de algo, y ese alguien puedes ser tú misma.

En otras palabras, concientizar es hacer que alguien se percate, se dé cuenta de algo, a través de los datos que tenga o se le den, y poner en movimiento su razonamiento, para que de lo que se quiere concientizar, lo considere detenidamente, para que reconozca sus atributos, tantos losesenciales como todas las modificaciones en sí mismo de ese "algo".

Por ejemplo, yo podría considerar que robar no es bueno, y si un amigo quisiera hacerlo, yo pretendería concientizar a esa persona de que es malo robar, entonces, lo pondría a reflexionar, a que considerara detenidamente que robar es un delito penado por la ley, que corre el riesgo de ser apresado, que estaría quitándole a otroel producto de su trabajo y que quizás con mucho esfuerzo lo obtuvo, y que no es justo que lo desposea de ello...etc. etc. etc.

Las plantas son los seres vivos capaces de fabricar materia orgánica usando elementos minerales y de liberar oxígeno. Al haberse extendido por toda la tierra, esos dos factores son permitieron la aparición de los animales y su asentamiento, al igual que para el hombre.Ellas constituyen el eslabón más importante de la cadena alimentaria. Existen más de 300000 especies conocidas, siendo un número menor al de las especies animales.
Las plantas pertenecen al reino Plantae, antes conocido como reino vegetal. Incluye organismos tan variados como árboles, arbustos, hierbas, césped, trepadoras, helechos, musgos y algas verdes. En el caso de las plantas verdes,obtienen la mayor parte de su energía usando la luz solar a través del proceso llamado fotosíntesis. Eso se debe a que, a diferencia de los animales, las plantas son autótrofas, es decir, poseen cloroplastos.

Tipos de plantas :Éstos son algunos tipos de plantas que vemos en bosques ó cerca a nuestros hogares
PLANTA ANUAL
Es la que completa su ciclo biológico en un año. Exísten dos tipos deplantas: en verano y en invierno. Las primeras brotan en primavera, finalizando su ciclo en verano; y las últimas brotan en otoño, terminando su ciclo en invierno.
PLANTA AROMÁTICA
Es cualquier especie vegetal que tiene principios aromáticos, se utilizan principalmente como especie y planta medicinal.
PLANTA BRÚJULA
Es aquella que en la punta de sus hojas indica la orientación Norte-Sur. Estaplanta recibe sólo la luz del amanecer y tratan de evitar la insolación del medio día.
PLANTA CARNÍVORA
Esta planta captura pequeños insectos, esto se da gracias a un sistema glandular con fermentos que disuelven el cuerpo de la víctima.
PLANTA DE INTERIOR
Este tipo de planta es capaz de desarrollarse mejor en sitios cerrados.
PLANTA DE INVERNADERO
Planta tropical que por necesidad decalor y de humedad son mantenidas en un cuarto con calefacción.
PLANTA FÉTIDA
Se caracteriza por sus flores de aroma fétido, que atrae moscas y mosquitos.
PLANTA MEDICINAL
Por sus sustancias activas, puede usarse como remedio para distintas enfermedades.
PLANTA RUDERAL
Esta planta habita sitios como basurales y bordes de caminos.
PLANTA TREPADORA
Sus hojas llegan a extremos muyaltos, trepan árboles, paredes, rejas, rocas. Los zarcillos son órganos muy especiales, ya que se fijan gracias a su exitabilidad al contacto.

Clasificación de las plantas
|
La clasificación de las plantas tiene distintas formas debido a la enorme variedad de estas.
Tomaremos la cosificación de las plantas basada en dos aspectos: Según su tamaño: árboles, arbustos, plantas herbáceas.
Segúnsu forma de reproducirse: plantas sin flor: musgos, helechos, algas. Plantas con flor: gimnospermas, angiospermas.
En esta clasificación se toma el criterio de la altura que alcanza una planta para su ubicación dentro del cuadro, y son tres tipos.
• Árboles: son las plantas de mayor tamaño. Hay de variadas formas y tamaños. Los mayores son las secuoyas. Poseen un único tallo, duro y leñoso. Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo del trabajo
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS