Trabajo de sociales de 1° año

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
* Antropología: es una ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral.
* Arqueología: es una disciplina académica que estudia las sociedades prehistóricas y sus cambios, a travésde restos materiales distribuidos en el espacio y contenidos en el tiempo.
* Ciencias de la comunicación: son aquellas disciplinas de las ciencias sociales que se encargan de estudiar la esenciade los procesos de comunicación como fenómenos en sí mismos, los medios que se emplean y el conjunto semiótico que construyen, generando sus propios métodos de estudio y herramientas analíticas
*Ciencia política es una ciencia social que estudia la teoría y práctica de la política, los sistemas y comportamientos políticos.
* Ciencias de la Información es una publicación especialmentediseñada para todos los profesionales vinculados a la Industria de la Información y el Conocimiento, que cubre todos los aspectos esenciales de la Bibliotecología, la Documentación, y la Archivología.
*Demografía: es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas y que trata de su dimensión, estructura, evolución y características generales.
* Derecho: es el ordennormativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter.
* Economía: esla ciencia social que estudia el comportamiento económico de agentes individuales: producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios.
* Educación: El proceso multidireccionalmediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones,sentimientos y actitudes.
* Etnografía: es un método de investigación que consiste en observar las prácticas de los grupos humanos y poder participar en ellas para poder contrastar lo que la gente dice y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociales 1 año
  • CURRICULUM 1 AÑO CIENCIAS SOCIALES
  • trabajo practico 1 año de trabajo social
  • Trabajo 1 Desigualdades Sociales
  • TRABAJO DE CIENCIAS SOCIALES 1
  • trabajo social 1
  • Trabajo Sociales Unidad 1
  • tp trabajo social 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS