Trabajo De Tecnologia Ncew

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015




Trabajo de Tecnología



Nombre: Fabián Bustos
Curso: 8°AProfesora: Cecilia flores

Introducción: en este trabajo aprenderemos a que se dedican algunas empresas de la región del Biobío y sus procesos productivos, ademásde la cantidad de trabajadores con la que cuenta esta empresa.

Índice:
1………………………..Inchalam
2………………………..IDIEM
3………………………..Arauco
4………………………..Coca Cola
5……………………………ENAP
6……………………………..Cementos Bio Bio7…………………………….blumar
8…………………………….CCU
9………………………….Indura
10………………………….Acero CAP






Inchalam: Venta al por mayor de materiales de construcción, artículos de ferretería y equipo y materiales defontanería y calefacción.
Trabajadores: 4000






Idiem: Ser un organismo de la mayor credibilidad, confiabilidad e idoneidad en los sectores de la construcción e industria de nuestro país, entregando unservicio técnicamente competente, reconocido tanto por las autoridades idóneas como por los usuarios, y realizado por personal calificado y responsable de modo de satisfacer las expectativas de susclientes.
Trabajadores: 508



Arauco: Celulosa Arauco y Constitución es una empresa chilena dedicada a la fabricación de pulpa de celulosa y derivados como madera aserrada y paneles.
Trabajadores: 3000Coca-Cola: El sueño de una misión perdurable, pone de manifiesto nuestro objetivo como Compañía y nos sirve como referencia para medir nuestras acciones y decisiones.
Trabajadores: 3000Enap: El Grupo de Empresas ENAP reconoce en el Desarrollo Sustentable uno de los cuatro pilares de su Plan Estratégico, y orienta su propuesta de valor a ser una empresa integrada con la comunidad yambientalmente responsable.
Trabajadores: 530





Cementos Bio-bio: Grupo de plantas de cemento, cal, hormigón, aserraderos, bosques, minas y otras empresas relacionadas en Chile.
Trabajadores: 350...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Tecnologia
  • Trabajo de Tecnologias
  • Trabajo de Tecnologia
  • Trabajo de tecnologia
  • Trabajo de tecnologia
  • trabajo de tecnologia
  • Trabajo De Tecnologia
  • Trabajo de tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS