trabajo de toda el libro semestre 1

Páginas: 5 (1226 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014





Introducción
Este trabajo es el producto integrador de la unidad de aprendizaje, son los trabajos integradores de las etapas 2, 3 y 4 integrados en un solo documento de Word.
Haremos un reporte con todas las presentaciones de las actividades de ya dichas etapas, primero que nada esta el índice, después se presentan todas las evidencias que hicimos de las etapas, demuestran nuestrosaprendizajes adquiridos, así como la valoración de temas de la clase.
Primero se muestra la actividad integradora de la etapa 2 “Que es EL FLUJO DE ENERGIA EN LOS ECOSISTEMAS”; después esta la de la etapa 3 que trata del “ECOSISTEMA TERRESTRE DE MÉXICO”. Y por ultimo la actividad de la etapa 4, que se llama “ECOSISTEMA Y SUSTENTABILIDAD”.
Y dado por ultimo tendremos la conclusión del equipo detrabajo.
Esperemos sea de su agrado y obtener resultados buenos como nuestros conocimientos.












Conclusión
Nuestra conclusión es que en este semestre aprendimos todo lo que es ecología, nivel trófico, nivel de energía, red alimenticia, cadena alimentaria, también sobre factores bióticos y abióticos, ecosistemas terrestres y acuáticos de México, sustentabilidad, a cuidar elambiente, por que es un país megadiverso en plantas y animales, a cuidarlos para que no surja su extinción. En fin cuidemos el mundo nosotros mismos, esta en nuestras manos.
Hagámoslo.
Gracias.


BOSQUE DE CONIFERAS
El ligero aire húmedo del océano pacifico influenciado por las montañas rocosas proporciona abundante lluvia a este bioma. El bosque incluye una variedad de coníferas, desdesecoyas gigantes, piceas, abetos y cicutas, hasta arboles de flores y arbustos como el cerezo silvestre y el rododendro. El musgo a menudo cubre los troncos de los árboles y el suelo del bosque. Debido a su exuberante vegetación, el bosque de coníferas del noroeste a veces es llamado ‘’bosque lluvioso templado’’
Factores abióticos: temperaturas templadas; precipitaciones abundantes en otoño, invierno yprimavera; veranos fríos y secos; suelos rocosos ácidos.
Vida vegetal: Debido a la variación estacional de la temperatura, en este bioma hay menos diversidad que en los bosques tropicales lluviosos. Sin embargo, la abundancia de agua y nutrientes fomenta un crecimiento vegetal denso y exuberante. Son habituales las adaptaciones que permiten a las plantas obtener la luz del sol. Los arboles aquíestán entre los más altos del mundo.
Vida animal: El camuflaje permite que los insectos y mamíferos que viven en el suelo eviten la depredación. Muchos animales son exploradores, es decir, llevan una dieta variada, una ventaja en un medio ambiente en el que la vegetación cambia con cada estación.
Red Alimenticia

Cadena Alimenticia:


Un bosque de coníferas, o bosque frío, es un áreaboscosa constituida por coníferas y asociada con climas fríos. En él abundan árboles muy altos, como pinos y abetos, que se cubren de nieve durante la época invernal.
Los bosques de coníferas son una fuente muy importante de maderay celulosa, y su fauna incluye especies con grueso pelaje que les permite soportar las bajas temperaturas, como osos, lobos y armiños.
Un bosque (de la palabragermánica Busch: arbusto y por extensión monte de árboles) es un área con una alta densidad de árboles.
CONIFERAS
Las coníferas son un grupo botánico de plantas superiores que engloba a los arboles y arbustos vivos mas antiguos de nuestro planeta. Su característica principal es la de desarrollar conos o estróbilos, que son primitivas estructuras de reproducción.
CONCLUSIÓN
Nosotras llegamos a la conclusiónde que el bosque de coníferas tiene muchas especies de animales, que están diseñados para el clima frio, ya que tienen una capa doble de pelaje que los protege del frio. Aprendimos que el bosque de coníferas es un lugar muy frio y que hay muchos arboles altos como pinos y abetos, etc.
Introducción
En esta clase presentaremos a México como un país mega diverso, así como también los beneficios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro de ingles 1 semestre
  • Etapa 1 Libro TIC 1er. semestre
  • Todo mal y 2 trabajos en 1
  • TRABAJO DE RECUPERACION PARA SEGUNDO SEMESTRE 1
  • Trabajo Escrito CHARLA 1 Maquina 1er Semestre
  • trabajos de tic 1 semestre 2 etapa
  • 1 Semestre
  • Trabajo de 1 semestre de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS