trabajo etica

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
1. VIRGIN debía lograr la mayor satisfacción del cliente y tenía propósitos claros que lograran que cada vuelo fuese una experiencia única para las personasncoldex e Innpulsa Colombia lanzan líneaespecial de créditos para la innnovación empresarial. Todas las Mipymes, empresas grandes e instituciones educativas Colombianas de cualquier sector económico, pueden acceder a créditos de hasta 3 milmillones de pesos, la única condición: incluir la innovación en sus procesos de producción o de servicios.

Esta línea de crédito cuenta con 60 mil millones de pesos para ser otorgados a lasempresas e instituciones innovadoras. Es clave resaltar que “Las actividades asociadas a la innovación contempladas en este crédito son muy amplias, y van desde la adquisición de patentes, licencias, marcasde fábrica, estudios de diseño y consultorías, hasta la comercialización de las innovaciones, compra de máquinas, equipos y otros bienes de capital.” Una vez adquirido el crédito, los recursos puedenutilizarse en capacitaciones, estrategias de comercialización, gestión empresarial y producción.


5. ¿Sería posible crecer y al mismo tiempo mantener las ventajas organizacionales de una compañíaempresarial pequeña?

6. ¿Cómo mantener la motivación y el entusiasmo de sus empleados?

7. ¿De qué forma mantener el impulso de su éxito?

Estas fueron algunas preguntas que atravesaron por lamente de Richard Branson mientras sus 400 invitados y Él observaban un Jumbo 747 de VIRGIN volaba sobre el Támesis y Westminster para sellar la primera década de VIRGIN.

a constituye una granoportunidad para generar mayor competitividad a nivel internacional apalancando el desarrollo empresarial en la innovación.

Mayores informes en la línea de atención y servicio al cliente de Bancóldexen Bogotá al 742 02 81 y para el resto del país 018000 18 07 10. Haz clic aquí para ver más

Otras convocatorias de ayudas para el desarrollo empresarial y económico pueden consultarse en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica en el trabajo
  • Trabajo de etica
  • TRABAJO ETICA
  • Trabajo de Etica
  • Etica Trabajo
  • ETICA Trabajo
  • Trabajo Etica
  • Trabajo Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS