TRABAJO FINAL procesa civil rosannas

Páginas: 12 (2778 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015






Constitución de abogado, Solicitud designación de sala, Solicitud fijación de audiencia, acto recordatorio o avenir, conclusiones de audiencia. 
Asignatura:




Participante
Rosanna Abreu 12-2889

Facilitador
Pedro Pablo Hernández28-06-2014


Constitución de abogado, Solicitud designación de sala, Solicitud fijación de audiencia, acto recordatorio o avenir, conclusiones de audiencia. 

CONSTITUCIÓN DE ABOGADO
ACTO NUMERO ____________.-
En la ciudad de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana, hoy día ______________ del mes de Noviembre del año Dos Mil Doce (2012).
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de la LICDA.MERCEDES PEÑA JAVIER, dominicana, mayor de edad, soltera, Abogado, Titular de la cedula de identidad y electoral número 060-0011603-5, con domicilio profesional abierto en la calle Emilio Conde No. 33, de esta Ciudad de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, donde se encuentra alojada LA OFICINA DE ABOGADOS PEÑA JAVIER Y ASOCIADOS, en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domiciliomi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto. Quien actúa en nombre y representación del señor FABIO ANTONIO BELLO RODRIGUEZ, dominicano, mayor de edad, soltero, comerciante, portadora de la cédula de identidad y electoral números 071-0027286-8, domiciliado y residente en Sabana Grande, paraje La Uva detrás de la Iglesia de Dios Evangélica, provincia Puerto Plata y depaso por esta Ciudad de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.
YO, MARGARITA ROSARIO GARCIA, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal del juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, dominicana, mayor de edad, casada, titular de la cedula de identidad y electoral numero 071-0057183-0 domiciliada y residente en la Respaldo René Marte sin numero, de esta ciudad deNagua, Provincia María Trinidad Sánchez.
EXPRESAMENTE, y actuando dentro de los límites de mi jurisdicción, me he trasladado a la Calle Mariano Pérez No. 114, segundo nivel de esta ciudad de Nagua, que es donde se encuentra el Despacho de Abogados del LIC. EUGENIO ALMONTE MARTINEZ en su calidad de Abogado constituido y apoderado especial de la señora FRANCISCA DOÑE, según lo ha hecho saber en el ActoAlguacil No. 1264/2012 de fecha 20/11/2012, instrumentado por el Ministerial Richard Ant. Luzón Mercado, y una vez allí, hablando con _____________________________ según me lo declaró y dijo ser _______________________________ de mí requerido, LE HE NOTIFICADO al LIC. EUGENIO ALMONTE MARTINEZ, en su calidad antes indicada calidad de abogado constituido y apoderado especial de FRANCISCA DOÑE,parte recurrente, que mi requeriente LICDA. MERCEDES PEÑA JAVIER, le hace saber: PRIMERO: que ha recibido mandato del señor FABIO ANTONIO BELLO RODRIGUEZ, parte recurrida para postular por él y defenderlo en el Recurso de Apelación interpuesto por la recurrente, FRANCISCA DOÑE, contra una sentencia dictada por la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del DistritoJudicial de María Trinidad Sánchez, marcada con el numero 00484/2012 de fecha 24/07/2012, la cual fue notificada mediante el Acto Alguacil No. 1263/2012 de fecha 20/11/2012, instrumentado por el Ministerial Richard Ant. Luzón Mercado contentiva de demanda en partición de bienes de la comunidad en concubinato. SEGUNDO: que la parte contra quien se dirige dicho recurso ha hecho elección de domicilio enel estudio indicado de mi requeriente LICDA. MERCEDES PEÑA JAVIER, y TERCERO: que la presente constitución de abogado no indica aquiescencia al indicado recurso sino que, por el contrario, se hace bajo las más formales reservas de incoar en su contra toda clase de excepciones, medios de inadmisión y defensas. BAJO RESERVAS DE DERECHO Y ACCIONES.
Y para que mi requerido LICDA. EUGENIO ALMONTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo final procesos productivos
  • Trabajo Final Derecho Civil II
  • Trabajo Final Procesal Civil II
  • DERECHO CIVIL III TRABAJO FINAL
  • Trabajo final el niño:desarrollo y procesos de construccion
  • PRIMER AVANCE TRABAJO FINAL DE ORGANIZACION Y GESTION POR PROCESOS
  • CIVIL TRABAJO FINAL
  • TRABAJO CIVIL FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS