TRABAJO FINALIZADO DE INDUCCION 04 06 2015

Páginas: 15 (3585 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015



ESTUDIOS GENERALES
TALLER DE INDUCCIÓN A LA PROFESIÓN
“INFORME DE TRABAJO FINAL”
PROFESORA:
Mag. Gabriela Murtua
INTEGRANTES:
Aguilar, Fernando
Ávila Sarmiento, Yazmin
Calderón Sarmiento, Nicole
Castro , Geraldine
Cruz Mamani, Milagros
Lucero Cañari, Álvaro
Rengifo Ninasaume, Vivian
Saravia Luyo, Wendy
Salazar Prado, Bryan
Sanchez Alvis, Ana
Sanchez Vasquéz, Karla
Ventura Gonzalez, LuisSANTA ANITA, JUNIO 2015
I. DATOS GENERALES
Universidad: San Martín de Porres
Facultad: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS
Decano: Mag. Daniel Valera Loza
Escuela Profesional: Administración
Director de la Escuela:Dr. Mario Granda Caraza
Coordinador académico de Estudios Generales: Ing. Carlos Mechán Carmona
Profesor Cargo: Mag. Gabriela Murtua
Ciclo de estudio: I
Aula ySección: 309 A – 01M

II. INTRODUCCIÓN
Este trabajo de investigación tiene como propósito llegar a conocer lo que los profesionales piensan de los valores y antivalores, por ello hemos hecho una encuesta para saber cómo ellos creen que lo han hecho bien en el transcurso de su carrera profesional y en su vida laboral. Además de ello también tuvimos la oportunidad de presenciarnos en laboressociales, ayudando a las personas más necesitadas; en este caso un albergue de ancianos lo cual fue una experiencia inolvidable pasar un grato momento con estás personas. También realizamos encuestas a los estudiantes de noveno y décimo ciclo de nuestra facultad de Administración, el propósito ante ello fue saber cómo se sienten ahora que ya culminan su carrera y que resaltan de acuerdo a la enseñanzaque se les brindó en la universidad. Por ello mismo tuvimos la oportunidad de entrevistar al gerente general del Banco BCP, conociendo acerca de la empleabilidad en nuestro país.





III. INFORMACIÓN SOBRE CARRERA PROFESIONAL

Origen
La Administración inició al mismo tiempo que el hombre, surgió en la época primitiva.
En la Época Antigua se presentó en Grecia, Egipto, Roma, Babilonia, China,Sumeria. Las decisiones eran tomadas por mayoría de votos y no se podía dar marcha atrás (Grecia), se establecieron principios en la administración por Confucio.
En la Edad Media la administración tuvo un desarrollo en donde su forma de organizar era mejor, se delega autoridad y responsabilidades a personas eficientes, el crecimiento agrícola, se consolidaron instituciones como la Iglesia Católica quese interesó en el estudio de la administración por su forma de organizar y su funcionamiento hubo un gran impulso cuando surgió en Italia los fundamentos de la contabilidad por Lucas Pacioli.
En la Edad Moderna surgió el comercio, el interés por selección de personal, especialización de funciones, establecer control., se interesó por mejorar el sistema administrativo anterior. Un personaje deesta época fue Adam Smith.
En la Época Contemporánea la ciencia administrativa adquiere una mejor transformación. Los principales personajes desde los inicios de la administración son Fayol y Teylor. Con el paso del tiempo se ha ido evolucionando esta disciplina, los conocimientos pasan de estado a estado, país a país hasta darse a conocer, el surgimiento de la tecnología trago consigo grandesaportaciones ya que hace menos pesado y fácil el trabajo del hombre.




Empresas reducen hasta un 30% los costos de manutención y administración de sus dispositivitos al adoptar computadores 2 en 1
Lima.- Un estudio realizado por la firma Principled Technologies* para Intelmostró que el uso de dispositivos 2 en 1 en el ámbito empresarial puede lograr una reducción de hasta 30% en el costo de propiedad(TCO, por sus siglas en inglés) de los dispositivos en un periodo de tres años. El ahorro se origina en la disminución de los costos directos de administración de notebooks y tabletas independientes. Los costos de hardware y software, mantenimiento y administración de equipos son más competitivos con los 2 en 1.
“Un único dispositivo que funciona como tableta y notebook a la vez puede ser la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion 04 LicSuelos 26 06 2015
  • TRABAJO N1 01 06 2015
  • Trabajo 20 04 2015 Coregido
  • Trabajo De Historia 04 02 2015
  • 06 04 2015
  • Trabajo Pr Ctico Geograf A 29 06 2015
  • TRABAJO DE CASE 07 04 2015 01
  • TRABAJO ANALISIS ESTRUCTURAL 13 06 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS