trabajo libro la tregua

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
 La tegua
Jueves 16 de mayo:
Lo que mas me intereso y me importo fue cuando santome se declara frente a Avellaneda en uncafé sentado junto ala ventana de repente el levanta su mirada y se encuentra con Avellaneda diciéndole (..) vengo a reclamar el café del otro dia, santome no sabia como empesar a confesarce empesarona hablar sobre el trabajo y en ese mismo instante santome le hace una pregunta algo muy directa…
(…) ¿Sabe que usted es culpable de una de las crisis mas importantes en mi vida?... y Avellanedapregunto: ¿Economicas? Y santome dice: Nó Sentimental.
Avellaneda en ese entonces confusa mira su cartera y santome le intenta decir de una forma muy correcta que diga la respuesta y ella le diga larespuesta y ella le dice: (…) Ya lo sabia por eso vine a tomar café, en ese entonces santome decide esperar un dia para que le diga su respuesta.
Santome tan enamorado decide esperar al dia siguientevuelven a salir y Avellaneda le declara: Ustes me gusta.

Opinion personal como lector:
En mi opinión esa escena que elegi me encanta porque da a conocer como santome se confieza delante de Avellanedaque en verdad se encuentra enamorado y me sorprende que para el amor o para sentir amor no ahí edad eso da a conocer para mí esa escena.
Mi historia:
Bueno mi historia empieza cuando tenia 14 añosme toco experimentar algo muy parecido a esta escena me había enamorado de una desconocida via chat (facebook) era muy simpatica tenia en las fotos una cara muy tierna ojos celestes color del cielouna estatura alta para ser una mujer, su color de piel era algo mas o menos blanca tenia una sonrisa hermosa, me sentía enamorado con solo mirarla solamente que había un problema que nos separaba ladistancia, ella vivía a mas de miles de kilómetros al norte cerca de Santiago se me hacia muy difícil conocerla estaba muy seguro de aver encontrado el amor verdadero…
Antes me preguntaba: ¿existe?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro la tregua
  • libro la tregua
  • Libro sin tregua
  • Libro la tregua
  • trabajo del libro la tregua MARIO BENEDETTI
  • Análisis critico libro la tregua
  • Resumen Libro "La Tregua"
  • Ensayo del libro tregua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS