trabajo logístico ejemplo

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
ÍNDICE
I. ANÁLISIS DE LA EMPRESA INDUSTRIAS DEL ALGODÓN S.A (INDALSA)
1. MARCO CONCEPTUAL.
2. ANTECEDENTES.

II. DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE LA EMPRESA.
1. ARBOL DE CAUSA YEFECTOS.
2. ARBOL DE MEDIOS Y FINES.
3. ESTRATEGIAS .

III. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.













I. ANÁLISIS DE LA EMPRESA SIDER PERU
1. MARCO CONCEPTUAL.
Lasorganizaciones hoy en día están expuestas a cambios rápidos debido a los riesgos tan altos que les generan las variables del entorno como son las económicas, políticas, sociales y tecnológicas entre otras, queafectan su mercado.
Es aquí donde la planeación estratégica logística permite desarrollar estrategias que le den valor agregado a la cadena de suministros, permitiendo alcanzar los logrosorganizacionales.
El modelo que se presenta parte de identificar en la planeación estratégica corporativa las estrategias organizacionales, que ajustadas con la cadena logística y el rediseño de los procesosque le den valor agregado a las necesidades de los clientes, conlleva a la organización al éxito esperado.
El siguiente trabajo representará el desarrollo de un modelo de planeación logística para unaorganización formal. El modelo recopila el direccionamiento estratégico de la empresa en el cual se realiza un análisis del entorno, a través del análisis sistémico, que permita evaluarlo. Con lasestrategias corporativas, ajustada con las estrategias que le dan valor a la cadena de suministros se facilita el logro de resultados exitosos para la organización.
OBJETIVO ESPECÍFICO DEL ÁREA DELOGÍSTICA
Será destinada a gestionar los flujos de materiales e información para lograr la satisfacción de las necesidades en bienes y servicios de usuarios internos y externos, en calidad, cantidad, lugary momento; maximizando la satisfacción del cliente y la flexibilidad de respuesta, y minimizando los tiempos de respuesta y los costos.


2. ANTECEDENTES
Indalsa, Industrias del algodón S.A es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de logistica
  • trabajo de logistica
  • Trabajo Logistica
  • Trabajo Logistica
  • Trabajo Logistico
  • Trabajo De Logistica
  • Trabajo de Logistica
  • Trabajo De Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS