TRABAJO NATURALEZA ANDRES

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016





















Los frascos goteros son recipientes apropiados para contener sustancias reactivas , ácidos , indicadorestal que se pueda vertir porciones pequeñas ,en alicuotas llamadas gotas. Tienen un tamaño apropiado para que la palma de la mano sea la que lo manipule ,Mayormente se les encuentra de100 Ml , 150 ml y 200 ml..
En la tapa esmerilada tiene un surco, para que deslice pequeñas gotaas de lo que se quiere usar .Al girar la tapa unos 30 grados, el surco de la tapa ya nocoincide con el surco del cuello del frasco y por tanto las gotas ya no caerán .El frasco con esta acción está cerrado herméticamente.
Los materiales con que están hechos es de vidrio macizo.Pueden ser transparentes para albergar sustancias como algunos indicadores como la felftaleina y también de color ámbar para evitar que los rayos UV, no malogren él contenido .
Lassoluciones de bases como la soda caustica se les guarda en frascos de material de PVC, blanco y la parte superior es un gotero del mismo material o de polietileno.
El uso es extensivo en elmundo entero y comprende laboratorios de Química ,Farmacéutica , Clínicas Se tiene registros de que los fenicios para lo usaban para las fragancias .
En la actualidad más del 90 % de lasmedicinas Oftálmicas vienen en goteros de PVC, aunque el principio del goteo es distinto , no deja de tener como fundamento los frascos usados por los Alquimistas y Químicos .
Una idea tanbásica, fundamental y útil, es universal. Cada fabricante los elabora bajo el mismo principio, hasta les coloca un espacio en vidrio empavonado para que coloques el rotulo .Eso sí, casinadie los elabora señalando el volumen, pues no es un dato trascendental para los químicos que solo buscan adicionar las pequeñas alícuotas o sea gotas contadas en sus investigaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres Trabajo
  • Trabajo De Andres
  • Trabajo De Andres
  • Trabajos andres
  • Trabajo Naturaleza
  • trabajo de naturaleza
  • Trabajo De Naturaleza
  • Trabajo De Naturaleza: )

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS