Trabajo Politicas 1

Páginas: 9 (2121 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015

Políticas internas sobre gestión de conflictos en la empresa
Enersis S.A.


Índice
Introducción 2
Enersis S.A. 3
Misión 3
Visión 3
Reseña histórica 3
Políticas de resolución de conflictos 4
1) Política sobre la igualdad de remuneraciones entre hombres y mujeres 4
2) Política sobre las sanciones. 5
3) Política de resolución de conflictos sobre el acoso sexual 5
Reflexión sobre las políticas 6Sugerencias o detracciones Sobre las políticas 7
Conclusión 8
Y










Introducción

En el presente trabajo daremos a conocer las políticas internas de la resolución de conflictos de la Empresa Enersis S.A, una de las principales multinacionales eléctricas privadas de Latinoamérica, donde presentaremos las tres políticas más relevantes dentro de esta, que son:
a) Política sobre laigualdad de remuneraciones entre hombres y mujeres
b) Política sobre las sanciones
c) Política de resolución de conflictos sobre acoso sexual
Además analizaremos cuales son las acciones con las que se debe llevar a cabo el proceso de resolución del conflicto, entre las partes, también realizaremos un análisis de cada una.
Por ultimo daremos a conocer las sugerencias o detraccionessobre las políticas planteadas.




















Enersis S.A.

Enersis es una de las principales multinacionales eléctricas privadas de Latinoamérica. Actualmente, posee participación directa e indirecta en los negocio de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, y áreas relacionadas. Cuenta con operaciones en cinco países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia yPerú.
Las compañías generadoras del Grupo Enersis suman al 31-12-2014 una capacidad instalada de 16.868 MW, y a través de sus empresas distribuidoras suministra electricidad a cerca de 14,8 millones de clientes.
Misión
Grupo Enersis hace propia la misión de generar y distribuir valor al mercado internacional de la energía, en beneficio de las exigencias y expectativas de los clientes, lamaximización de la inversión de los accionistas, la competitividad de los países donde se encuentra operando y de las expectativas de sus trabajadores y colaboradores. 
Visión
Grupo Enersis actúa de manera responsable, eficiente y competitiva, en servicio de la comunidad, comprometida con la seguridad y la salud de las personas y el medioambiente.
Reseña histórica
Hoy Enersis es una de las compañíaseléctricas privadas más grandes de Latinoamérica, en términos de activos consolidados e ingresos operacionales, lo que se ha logrado mediante un crecimiento estable y equilibrado en sus negocios eléctricos: generación, transmisión y distribución. El desarrollo del negocio de distribución de energía eléctrica en el extranjero lo ha realizado en conjunto con su filial Chilectra, empresa destinada a ladistribución de energía eléctrica en la Región Metropolitana, Chile. Sus inversiones en generación de energía eléctrica en el país y el extranjero los ha desarrollado principalmente a través de su filial Empresa Nacional de Electricidad S.A. (Endesa Chile).
Adicionalmente, está presente en negocios que complementan sus actividades principales mediante participación mayoritaria en las siguientescompañías, Inmobiliaria Manso de Velasco Ltda., dedicada al negocio inmobiliario, mediante el desarrollo integral de proyectos inmobiliarios, arriendo, compra y venta del patrimonio inmobiliario de Enersis y filiales en Chile; ICT Servicios Informáticos Limitada es una empresa de servicios de consultoría en materias de tecnología de la información e informática y telecomunicaciones.



Políticas deresolución de conflictos

Enersis S.A cuenta, formalmente, con un reglamento en donde se estipulan las políticas sobre la gestión de conflictos internos de la empresa, exigiendo su cumplimiento a cada uno de los trabajadores de la organización. Con esto busca encontrar las soluciones antes de que el conflicto crezca y ponga en riesgo el bienestar de la empresa.

1) Política sobre la igualdad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Política
  • Trabajo 1 Estado Y Politica
  • Trabajo De Pensamiento Politico 1
  • trabajo 1 politica socioeducativa
  • trabajo 1 pensamineto politico
  • Trabajo Colaborativo 1 Cultura Politica
  • Trabajo Colaborativo No 1 Cultura Politica
  • Trabajo Colaborativo 1 Cultura Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS