Trabajo Pr Ctic1

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
Trabajo Práctico
Cultura y comunicación

Alumna: Auad, Ana Carolina
Curso: 5to Humanidades
Colegio: Belén





La cultura es un conjunto de formas de vidas, conocimientos y expresiones de unasociedad. Ante la guerra, interfectica se puede decir que hay un enfrentamiento o choque de cultura. Incluso para determinar, justificar ciertas acciones. En un lenguaje cotidiano se dice que es culta unapersona que tiene alto niveles de estudios y gran caudal de conocimiento, también se la relaciona con diferentes expresiones del arte, a esto termino hace referencia solo un aspecto de culturallamadas “cultura letrada” pero no en su totalidad. La cultura admite diferentes significados
Según el sociólogo France Pierre, existe también un capital simbólico como la actualidad que tiene una persona,su prefijó, su fama, su honor. Este capital simbólico o cultural se adquiere dentro de una familia o una situación concreta. Este capital se manifiesta o se expresa en diferentes formas, culturalobjetivado, institucionalizado y social.
También encontramos a la cultura como un proceso dinámico porque está en permanente cambio y transformación, este proceso cambia las normas y también los rolessocial, cada generación recibe el legado cultural de sus antepasados y los transmite a la siguiente por sus propios aportes y transformaciones.
Para el autor Edward Tylor, La cultura o civilización, ensentido etnográfico amplio, es aquel todo complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, las costumbres y cuales quiera otros hábitos y capacidades adquiridos porel hombre en cuanto miembro de la sociedad .
Franz Boas dice que la cultura incluye todas las manifestaciones de los hábitos sociales de una comunidad, las reacciones del individuo en la medida en quese ven afectadas por las costumbres del grupo en que vive, y los productos de las actividades humanas en la medida en que se ven determinadas por dichas costumbres.
Anthony Giddens hace referencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Pr Ctic1
  • Trabajo Pr Ctico Trabajo Infantil
  • Trabajo Pr Ctico 1
  • TRABAJO PR CTICO DE VOLEY
  • TRABAJO PR CTICO
  • TRABAJO PR CTICO
  • Trabajo Pr Ctico 1
  • Trabajos Pr cticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS