trabajo practico sexologia

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Ya me cansé de tanta fotito de pareja besándose, pero hay otro lado del amor. Hay bastante sobre valoración al amor de pareja de dos personas... cuando se puede amar a más de uno, sí, en el sentidode amor de pareja, y antes de que me digan que estoy mal de la cabeza o que digo tonterías, hay una realidad por la que tenemos que visibilizarla: el #poliamor. La gente #poliamorosa, siente que puedeamar como 'amor de pareja' a muchas personas a la vez e incluso, puede mantener relaciones sentimentales como sexuales con todas estas, y sí, a la vez.

"¿PERO QUÉ MIERD@? ¡ESTO ES INFIDELIDAD! ¡QUÉASCO! ¡CÓMO PUEDES FOMENTAR ESTO!...", antes de que te pongas a llorar, quizás por una situación que pasaste y por la que ninguna persona quisiera pasar, lee: yo no hablo de esas personas quemantiene relaciones con muchas pero ninguna sabe que estas existen. Todas las relaciones poliamorosas son conscientes de que son "compartidas entre sí". Así es, de que saben que está con esa persona, a esapersona que la ama demasiado, pero que aquella, ama a otra también, pero sabe que esta aún la sigue amando a ella, a pesar de estar con otra, porque sienten que hay aún amor allí, y así sucesivamente.Es demasiado explícito, lo sé, pero era hora de que se hablara de aquello. Así como se le hace explícito hablar de #homosexualidad.. especialmente entre machos humanos, aún me acuerdo cuando mi papáme decía: "eso es asqueroso, cómo puedes apoyar y formar parte de eso, ¿sabes lo que hacen? ¡follan por el culo! ¡y el culo fue hecho para cagar!... esa es la cruda realidad, la que tendrás queafrontarla". Jajajajajaja, "afrontarla", pobre, pensaba que no lo sabía y que me hubiera dolido haber escuchado eso, pero no, esa es la realidad, y me encanta (sí claro, el ano fue hecho para cagar, perobien que te la han mamado y la boca no fue hecha para eso).

Amor de a tres, amor de a cuatro, ¡amor de a cinco!, ¡uf! ¡TANTOS AMORES A LA VEZ!... pero todos son fieles y conscientes de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico
  • Trabajo practico
  • trabajo practico
  • TRABAJO PRACTICO
  • Trabajo Practico
  • Trabajo Practico
  • Trabajos practicos
  • TRABAJO PRACTICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS