Trabajo Practico Sobre La Nona

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Polo de atracción durante cada verano, la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires sabe conjugar el atractivo de sus variados paisajes con el continuo peroplanificado desarrollo de las ciudades balnearias que la conforman. Sus amplias playas vírgenes, sus imponentes médanos y sus bosques perennes se extienden por kilómetros, y dieronlugar al nacimiento de pequeñas y exclusivas localidades, ideales para el descanso y el relax.

Los balnearios se suceden uno tras otro, cada cual con su particular perfil: unentorno familiar puede encontrarse en Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú y Santa Teresita. Por otra parte, las ciudades de San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell son laspreferidas por los jóvenes a la hora de planificar sus vacaciones.

Para disfrutar de la paz y la tranquilidad entre bosques y médanos, las elegidas son Cariló, Mar de las Pampasy Mar Azul. Para quienes prefieren algo más del bullicio urbano, la ciudad de Mar del Plata es el destino más popular en cada temporada, y conjuga el encanto de sus recursosnaturales con una gran oferta de servicios y actividades.

Más al sur, los balnearios de Necochea, Orense, Claromecó y Monte Hermoso ofrecen amaneceres y puestas de solinolvidables en sus costas, junto a las aguas más templadas de toda la costa atlántica.

Todos los centros turísticos de este corredor poseen inolvidables escenariosnaturales para la práctica de deportes náuticos, pesca, safaris fotográficos, trekking y cabalgatas, además de la más variada oferta gastronómica y hotelera.
Sobre el agua, aorillas del mar, por el medio del bosque, o a través de médanos gigantes, la variada topografía de Villa Gesell brinda un terreno ideal para el desarrollo de deportes de aventura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico de la pelicula La nona
  • trabajo practico de la nona
  • Trabajo Practico La Nona
  • Trabajo Práctico “La Nona” de Roberto Cossa
  • Trabajo Practico Sobre Tics
  • TRABAJO PRACTICO SOBRE MERCOSUR
  • Trabajo Practico Sobre Drogas
  • Trabajo práctico sobre los Mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS